Registrarse

Requiero de ayuda debido a que he estado en tratamiento para los famosos quistes de ovario

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Requiero de ayuda debido a que he estado en tratamiento para los famosos quistes de ovario" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 18 Sep 2013

Requiero de ayuda debido a que he estado en tratamiento para los famosos quistes de ovario

Nota 18 Sep 2013

Hola.

Requiero de ayuda debido a que he estado en tratamiento para los famosos quistes de ovario (Con Mileva 35), y según supe que podía tener relaciones con mi pareja aunque estuviera en dicho tratamiento. He tenido relaciones y he tenido mi periodo menstrual muy exacto (ya que anteriormente me retrazaba hasta por 3 meses), pero desde hace como una semana y media he notado que he tenido un deshecho color marrón en mi pantaleta, así como si fuera a tener mi periodo. Quiero saber si es debido a que he tenido relaciones sexuales en mi tratamiento y si ésto es normal, ya que no me dan cólicos ni nada de eso, pero es algo que me preocupa, ya que aun me falta otra semana para que me baje. ¡Gracias!.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados