Registrarse

Por qué se excitan los exhibisionistas?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Por qué se excitan los exhibisionistas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 26 Feb 2013

Por qué se excitan los exhibisionistas?

Nota 21 Sep 2013

Casualmente conoci a una chica que caminaba por las calles, yo iba absorto con mis pensamientos y cuando levante la vista no pude resistirme a abordarla, pues venia vestida muy atrevidamente, traia puesto una especie de leotardo totalmente transparente negro, con tangas negras y un bra tambien negro, no dejaba nada a la imaginacion, para esto serian como las 11 de la mañana. no niego que provoco en mi una fuerte exitacion y deseo de poseerla, pues pense para mis adentros, se viste asi por que tiene ganas de que se la cojan. asi que la aborde y le dije lo bien que se veia, y que me atrajo mucho, ella volteo a verme y sonrrio, senti que era una señal de aceptacion, entonces le propuse que la llevaria al lugar que ella eligiera. Solo me contesto que estaba bien, asi que caminamos hacia donde tenia mi auto estacionado, nos subimos y le dije que si queria tomar una copa en un lugar tranquilo para platicar a gusto, ella me contesto que estaba bien, luego le pregunte el motivo de su vestimenta, y me dijo que era para complacer a su esposo ya que a el le exitaba que saliera vestida asi. llegamos a un motel y yo esperaba que se negara a entrar pero afortunadamente para mi, no dijo nada, entramos a la habitacion y pedi una botella de brandy y el servicio, tomamos varias copas y eso la desinhibio y empezo a platicarme sobre su realcion con su esposo, quien yo sin darme cuenta nos siguio hasta el motel y me confeso que la estaria esperando para luego platicarle su aventura. Yo ni tardo ni peresozo, la empece a desnudar y a acariciarla toda, nos acostamos y le hice el amor durante dos horas. Ella realmente disfruto todo momento, estaba muy caliente y se ponia en diferentes posiciones. cuando terminamos de coger, ella me pidio que a nadie le platicara su nombre ni su situacion y le dije que como caballero se lo prometia. por eso es que no menciono su nombre. Antes de salirse de la habitacion, me dijo que se iria con su esposo a otro cuarto del mismo hotel y que ahi le platicria como me la cogi, pues a el eso le encantaba mucho. Fue una gran cogida que los hizo felices a los dos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados