Registrarse

Bebé en adopción a semanas de nacer

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Bebé en adopción a semanas de nacer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 22 Sep 2013

hola a todas las mamis.. bueno soy nueva aca y en realidad entre con muchas dudas.. ya q nose si pueda encontrar alguien q me pueda ayudar!

bueno soy peruana, me encuentro en Tacna(frontera con chile) , bueno tengo 7 meses y medio de embarazo de un niño completamente sano(tengo análisis y ecografías).. en realidad yo no puedo quedarme con el por motivos muy personales y económicos, es por eso q he decidido darlo en adopción , pero ala ves necesito q me ayuden de manera económica ya que me encuentro en una mala situación en estos momentos..
por favor personas interesadas contactarme o déjeme un numero donde yo pueda llamarlas..,
necesito encontrar padres q me puedan ayudar lo mas pronto posible ya que solo me queda un mes para encontrar padres, y no quisiera dejarlo en un centro de adopciones por que eso tarda mucho y nose cuanto tiempo pueda quedarse ahí.. y mejor q conosca a sus padres adoptivos desde las primeras horas de nacido...
ALGUIEN PUEDA AYUDARME..!!
Última edición por gaseni el 30 Sep 2013, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2013

Re: Bebé en adopción a un mes de nacer

Nota 22 Sep 2013

hola soy de venezuela, puedo ayudarte, puedes viajar aca? dejame un privado. gracias.

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a un mes de nacer

Nota 24 Sep 2013

holaa.. buen dia

Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a un mes de nacer

Nota 24 Sep 2013

Hola espero y t encuentres muy bien sabes mi pareja y yo estamos decesperados ya mas de un año intentando ser padres y nada m encantaria poder darle mucho amor cariño y calidad de hogar etc esto es muy importante para mi mi num 0445513654805 porfa llamame m urge no sabes q feo es no poder

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a un mes de nacer

Nota 27 Sep 2013

Hola sofia lorena... gracias pero agradeceria saber en donde te encuentras???

Mensajes: 31
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a un mes de nacer

Nota 27 Sep 2013

hola, soy de argentina y mi sueño es ser papa y tener ese angelito por cual dar hasta mi vida. Tengo un trabajo estable y un hogar donde le daran amor, y todo para que crezca sano y feliz.
por favor escribime a matias_neutron@******.ar
Gracias

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a un mes de nacer

Nota 30 Sep 2013

a semanas de nacer y no encuentro familia

Mensajes: 4
Registrado: 24 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 01 Oct 2013

Hola espero y Te encuentres bien yo soy de Mexico pero saves Ami pareja y Ami no nos importaria viajar y q mejor q pot Una Hermosa criatura ese es mi mayor deceo en vdd ojala ybq m dijieras q si cuidate mucho besos

Mensajes: 32
Registrado: 01 Oct 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 01 Oct 2013

Hola yo soy peruana pero vivo en estados unidos la mayor parte estoy en peru hace 4 anos k tengo de casada y con dificultad de salir gestando hoy dia recien entre a este foro ps me interesa mucho es feo lo k uno siente cuandi kiere tener un bb yo soy del norte de peru te dejo mi correo y si kieres mas imformacion ps me dejas un texto es johanita.cp26@y. ....com

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 02 Oct 2013

Alguien que desee adoptar?? Solo faltan semanas para el nacimiento..

Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 02 Oct 2013

hola soy de bolivia tengo 7 meses y medio d embarazo...deceo dar en adopcion a mi bebe por motivos fuertes quienes esten interesados porfavor escribanme o llamen al 73508295...solo pido que sea legal y que le den mucho amor

Mensajes: 7
Registrado: 20 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 02 Oct 2013

hola soy de bolivia tengo 7 meses y medio d embarazo...deceo dar en adopcion a mi bebe por motivos fuertes quienes esten interesados porfavor escribanme o llamen al 73508295...solo pido que sea legal y que le den mucho amor

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 02 Oct 2013

Crea tu propia publicacion en el foro!

Mensajes: 32
Registrado: 01 Oct 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 02 Oct 2013

Gaseni chekiando y vi k estas inscrita en otra paguina y muchacha dice ahy k el 22 de agisti y ayy tiene 7 meses igual ???? Dime esta buena esa gestacion tuya

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 02 Oct 2013

Disculpe pero no se q tanto tiene con o contra mi...pues eso de el 22 de agosto???eso es totalmente falso pues si estoy en otra pagina pero no de esa fecha...le rogaria no tratar de.confundir y seguir adelante...como le repito...si usted en los mensajes privados q me mando indica q no estamos de acuerdo creo q lo mas logico es q con respeto cada quien siga su busqueda no cree??...pues si ud asegura lo q dice...seria genial q ponga el enlace aca mismo de lo q ud asegura...

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 02 Oct 2013

Ahhh...y para culminar y despejar las dudas de las demas mamas...yo tengo examenes 3cografias y controles de todo el tiempo de gestacion los cuales no se pueden cambiar fechas...

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 02 Oct 2013

Hola!
No entiendo por què habiendo taaantas personas que te escriben, todavìa no encuentras padres para tu BB (?!)
Suerte,
Ana

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 03 Oct 2013

Simple.. solo que no se deciden o desconfian( la desconfianza es entendible) y eso que lo que yo pido es solo cuando las cosas esten realizadas..no pido nada antes DE.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 03 Oct 2013

a mi me pediste que te comprara los pasajes.. y tengo entendido que puedes cambiarlos si quieres... por eso yo cambie de desicion, aparte que pides una suma de dinero exagerada. bueno. suerte.

Mensajes: 40
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Bebé en adopción a semanas de nacer

Nota 03 Oct 2013

Bueno los pasajes asta donde esta usted obiamente corren.por su cuenta.. si yo pudiera pagar siquiera los pasajes no estatia aqui y jamas le dije que me deposite dinero ASI QUE NO CONFUNDA LAS COSAS NI A OTRAS MAMAS ,como le dije si noesta dentro de sus posibilidades y no esta deacuerdo es simple siga adelante.. y sin contar que me dejo esperando una hora cuando me.dijo que me conectara y eso responde a la pregunta de ana pues una se confia por q si mas no recuerdo cuando le respondi q no le habia pedido q me mandara obviamente los psajes ya q usted decidio o no podia venir fue usted quien me mando mensajes diciendo q empezaramos de cero y que podiamos conversarlo es por eso que eaperaba una respuesta suya sea positiva o negativa pero hay personas q te dejan esperando y una por respeto aguarda pero en fin cada quien sabe lo que hace y si para ud es exagerado lo que le pedi luego del parto que aclarando fueron 7000 dolares...ud se encargara de mi luego del parto ????y mucho menos estando en otro pais y maas exagerado es pretenderque yo pague mi pasaje hasta alla cuando ai verifica cuanto cuesta un boleto ida y vuelta de peru a venezuela puws bordea los 2000 dolares...pues le repito si los tuvierano estaria aca pues en este foro a simple vista se encuentra de todo en ambos lados....siga ud con.su busqueda y yo.con la mia u le deseo la mayor suerte del mundo pues si verdaderamente ud busca a ese bb dios quiera que lo encuentre pronto y yo hare lo mismo sin enganar ni ofender a nadie...

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados