Registrarse

ACLARAR LA PIEL , NOVEDOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ACLARAR LA PIEL , NOVEDOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 9
Registrado: 19 Ago 2013

ACLARAR LA PIEL , NOVEDOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO

Nota 23 Sep 2013

"Aclarar La Piel Para Siempre™" es la solución digital que te enseña como blanquear tu piel de forma natural, permanente y segura desde la comocidad de tu casa.

Es un sistema perfecto para tratar problemas de pigmentaciones tales como marcas de la edad, machas oscuras, marcas solares, melasma, cloasma y otros problemas de pigmentación. También puede ser tuilizado por aquellas personas de piel oscura - que desean una imagen mas "blanca".

Mensajes: 1
Registrado: 24 Sep 2013

Re: ACLARAR LA PIEL , NOVEDOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO

Nota 24 Sep 2013

Aquellos que tenemos manchas en la cara, siempre estamos en continua busqueda de remedios caseros o que nos indiquen un tratamiento natural para aclarar la piel, tener piel blanca es lo que todo el mundo desea. Sin manchas ni nada que la haga ver poco estetica. Yo encontre la solucion para tener una piel bella, lisa y tersa click aqui.

Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2013

Re: ACLARAR LA PIEL , NOVEDOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO

Nota 26 Sep 2013

Lo mejor es ir a un centro de estética especializado cuando las cremas no funcionan contra las manchas, a mi por ejemplo me resulta un truco de mi madre que es aplicar con un algodón una mezcla de limón y aceite de oliva reduce las manchas de manera notable, pero también utilizo cremas, si algún veo que se me hacen rebeldes lo mejor que pienso que se puede hacer es ponerse en manos de un profesional.

Estoy en google plus https://plus.google.com/u/0/115925763196508238535

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2015

Re: ACLARAR LA PIEL , NOVEDOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO

Nota 24 Feb 2015

a mi me han dicho que el limon real todas las mañanas y una crema de coco sirve mucho para regresar a tonalidad y blanquear la pielun poco mas!

Saludos

Mensajes: 1
Registrado: 27 Feb 2015

Re: ACLARAR LA PIEL , NOVEDOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO

Nota 27 Feb 2015

Tienes que aprender, a través de una amplia investigación y consulta, que los productos son probados para la eficacia y los que tienen el potencial de destruir la piel.

si desea más información sobre como aclarar la piel, aquí es un blog con una buena información.

https://www.aclarar-la-piel.com

Mensajes: 2
Registrado: 03 Mar 2015

Re: ACLARAR LA PIEL , NOVEDOSO Y EFECTIVO TRATAMIENTO

Nota 03 Mar 2015

Hola muy buena información, muchas veces no sabemos que aplicarnos, pero debemos de saber que no todo nos sirve ya que tenemos tipo de piel diferente y es muy delicada. Yo he utilizado el cristal de la sabila es refrescante y muy buen cicatrizante.
Saludos!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados