Registrarse

Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2013

Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 24 Sep 2013

Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales... :oops: tengo 19 me gustaria con alguien tambien inexperto para ir experimentando :twisted: .... ke tenga mas o menos mi edad.... :D

Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2013

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 25 Sep 2013

Tengo 13 tengo un poquitito de experiencia, no mucha ,la suficiente para no dejatre enbarazada, puedo porfisss?

Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2013

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 29 Sep 2013

muy peke.... me sentiria una asalta cunas :shock:

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 30 Sep 2013

Tengo un amigo de 18,sirve ?

Mensajes: 3
Registrado: 30 Sep 2013

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 30 Sep 2013

jajaja, ya te vale, tu practica primera sola, a ver que tal te va. puedes encontrar juguetes eroticos en donde compro yo, sorprendeatupareja.es. a mi siempre me ha ido bien, y alli empece a iniciarme en el mundo de la sexualidad, sola, y ahora con mi novio.
suerte y sorprendete!! :lol:

Mensajes: 3
Registrado: 24 Sep 2013

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 09 Oct 2013

o.o nunca lo habia pensado.... bien ai ke intentarlo gracias :wink:

Mensajes: 1
Registrado: 14 Oct 2013

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 14 Oct 2013

yo tengo 19 y claro me gustaria provar juegos sexuales pero depende de donde seas para poder quedar en un lugar si te interesa dejame un mensaje te tratare bien o si kieres mal!

Mensajes: 23
Registrado: 19 Jun 2013

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 17 Oct 2013

Flore escribió:Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales... :oops: tengo 19 me gustaria con alguien tambien inexperto para ir experimentando :twisted: .... ke tenga mas o menos mi edad.... :D

yo te puedo ayudar tengo 17

Mensajes: 1
Registrado: 29 May 2014

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 29 May 2014

agregame al skype o email yo 22 igsl91@*********

Mensajes: 6
Registrado: 15 Jul 2014

Re: Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales

Nota 17 Ago 2014

Flore escribió:Me gustaria empezar a tener juegos/relaciones sexuales... :oops: tengo 19 me gustaria con alguien tambien inexperto para ir experimentando :twisted: .... ke tenga mas o menos mi edad.... :D


hola fiore como estas, mira este es mi skype alexplc2 agregame o enviame email, este es mi correo alexplc@*********. me gustaria conocerte por foto,, tengo 25 espero ser de tu agrado y muy poco es tenido sexo..quiero experimentarlo contigo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados