Registrarse

Me masturbo apretando las piernas

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Me masturbo apretando las piernas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2013

Me masturbo apretando las piernas

Nota 24 Sep 2013

Pero lo ago por k no siento placer al tener relaciones sexuales no siento nada al ser penetrada ???AYUDENME POR FAVOR ME GUSTARÍA SENTIR PLACER cuando el pene entre en mi vagina ayuda urgente please

Mensajes: 1
Registrado: 04 Nov 2013

Re: Me masturbo apretando las piernas

Nota 04 Nov 2013

Te aconsejaria un vibrador

Mensajes: 4
Registrado: 07 Dic 2013

Re: Me masturbo apretando las piernas

Nota 08 Dic 2013

sigueme en mi twitter privado y conversamos mejor te ayudaria en todas las formas que desees

Mensajes: 62
Registrado: 30 Dic 2013

Re: Me masturbo apretando las piernas

Nota 01 Ene 2014

Yo te puedo ayudar me gustaria meter mi pene en una vagina dime de donde eres y nos conocemos

Mensajes: 7
Registrado: 28 Dic 2013

Re: Me masturbo apretando las piernas

Nota 03 Ene 2014

Kiara escribió:Pero lo ago por k no siento placer al tener relaciones sexuales no siento nada al ser penetrada ???AYUDENME POR FAVOR ME GUSTARÍA SENTIR PLACER cuando el pene entre en mi vagina ayuda urgente please


tuve una vez una chica que no sentia placer al abrir las piernas para ser penetrada, ella lo hacia sencillamente cerrando las piernas cuando se lo metia, espero me entiendas, abres un poco las piernas y el chico te penetra luego cierras las piernas así el exitará directamente tu clitoris

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados