Registrarse

VENDO MISOPROSTOL (cytotec) EN TODO MÉXICO

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: VENDO MISOPROSTOL (cytotec) EN TODO MÉXICO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2013

VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC MISOPROSTOL EN TODO MÉXICO

Nota 25 Sep 2013

VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS EN TODO MÉXICO: CYTOTEC, MISOPROSTOL, CITOTEC, SITOTEC, MISOTROL. 100% EFECTIVAS SEGURAS Y CONFIABLES
PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC MISOPROSTOL ORIGINALES, SELLADAS CON CADUCIDAD EN 2015.

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: VENDO MISOPROSTOL (cytotec) EN TODO MÉXICO

Nota 26 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales. Te atendemos en tu misma Ciudad.

Mensajes: 96
Registrado: 09 Sep 2013

Re: VENDO MISOPROSTOL (cytotec) EN TODO MÉXICO

Nota 30 Sep 2013

NO TE AUTOMEDIQUES... Nosotros te asesoramos gratuitamente sobre el uso de la pastilla cytotec-misoprostol, somos profesionales.

Mensajes: 53
Registrado: 25 Sep 2013

VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC MISOPROSTOL EN TODO MÉXICO

Nota 03 Oct 2013

INTERRUPCIÓN DEL EMBARAZO CON PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC MISOPROSTOL

VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC CITOTEC SITOTEC MISOPROSTOL MISOTROL EN MÉXICO.

ENTREGAS PERSONALES Y ENVÍOS A TODA LA REPÚBLICA.

INFORMACIÓN Y ASESORÍA LAS 24hr 100% EFECTIVAS SEGURAS Y CONFIABLES $80

Fabiola

Mensajes: 15
Registrado: 25 Nov 2013

Re: VENDO MISOPROSTOL (cytotec) EN TODO MÉXICO

Nota 06 Dic 2013

Venta de pastillas misopostrol en Monterrey, no te dejes engañar con personas que no tienen los estudios necesarios para recomendar, cada organismo es diferente , asesoria las 24 hrs mandame un correo pastillascicotec@*********

Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2014

Re: VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC MISOPROSTOL EN TODO MÉXICO

Nota 20 Mar 2014

Fabymexico escribió:VENTA DE PASTILLAS ABORTIVAS EN TODO MÉXICO: CYTOTEC, MISOPROSTOL, CITOTEC, SITOTEC, MISOTROL. 100% EFECTIVAS SEGURAS Y CONFIABLES
PASTILLAS ABORTIVAS CYTOTEC MISOPROSTOL ORIGINALES, SELLADAS CON CADUCIDAD EN 2015.

hola en monterrey puedes vendermelas y como seria el plan??

Mensajes: 4
Registrado: 20 Mar 2014

Re: VENDO MISOPROSTOL (cytotec) EN TODO MÉXICO

Nota 20 Mar 2014

nellyperalta escribió:Venta de pastillas misopostrol en Monterrey, no te dejes engañar con personas que no tienen los estudios necesarios para recomendar, cada organismo es diferente , asesoria las 24 hrs mandame un correo pastillascicotec@g********

hola ojala aun entres al foro,necesito saber en que lugar me la puedes entregar tengo sospecha de embarazo es la primer semana de implantacion engo sangrado color morron y algo de colicos,para mi regla aun falta 2 semanas y tengo malestares en el pecho lo cual ls sintomas me llevan a q es un embarazo no quiero q pase ms tiempo en unos dis me confirmo si si o no lo estoy pero de cualkier forma quiero tenerlas pro las dudas puedes responderme?? donde me ls pued entregra o si me la puedes venir a dejar en casa???

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: VENDO MISOPROSTOL (cytotec) EN TODO MÉXICO

Nota 20 Mar 2014

ozpino escribió:
nellyperalta escribió:Venta de pastillas misopostrol en Monterrey, no te dejes engañar con personas que no tienen los estudios necesarios para recomendar, cada organismo es diferente , asesoria las 24 hrs mandame un correo pastillascicotec@g********

hola ojala aun entres al foro,necesito saber en que lugar me la puedes entregar tengo sospecha de embarazo es la primer semana de implantacion engo sangrado color morron y algo de colicos,para mi regla aun falta 2 semanas y tengo malestares en el pecho lo cual ls sintomas me llevan a q es un embarazo no quiero q pase ms tiempo en unos dis me confirmo si si o no lo estoy pero de cualkier forma quiero tenerlas pro las dudas puedes responderme?? donde me ls pued entregra o si me la puedes venir a dejar en casa???



EXISTEN OTROS MEDICAMENTOS PARA ESO

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados