Registrarse

DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2013

DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 25 Sep 2013

Hola soy Colombiana doy a mi bebita en adopción tiene ya tres meses de nacida esta en perfectas condiciones de salud no pido dinero pero si que la adopción sea de inmediato pues ya no la puedo tener conmigo decidi darla en adopción desde mi primer mes de embarazo pero des afortunadamente no sabia de este medio hasta hace unos días que alguien me informo. Tengo 30 años tres hijos mas y por razones personales no puedo quedarme con ella si a alguien le interesa comuníquese conmigo, pido mucha seriedad y no espero mucho para concretar adopción entonces por favor que quien la quiera este dispuesto a conocerla YA. Gracias

Mensajes: 25
Registrado: 12 Jul 2013
Ubicación: colombia/Barranquilla

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 25 Sep 2013

Yo adoptó a tu bebé muñeca soy de colombia vivo en barra quilla mandame un privado y concretamos todo dios te bendiga

Mensajes: 22
Registrado: 31 Ago 2013

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 25 Sep 2013

Hola nena podrías venir a venezuela?

Mensajes: 119
Registrado: 19 Sep 2013

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 26 Sep 2013

Hola Mónica ! Puedes venir a mi ciudad?

Buenas noches , te escribo para hablarte un poco de mi y sería un gusto que me contemples como la futura madre de tu bebe.
Soy Cynthia de Tijuana Baja California profesora de 32 años y doy clases a niños de edad escolar , no tengo hijos y es uno de mis grandes anhelos , soy mujer soltera e independiente , he preferido la adopción porque para mi es brindarle amor a un niño que no cuenta con ninguno de sus padres, me gusta la honestidad y franqueza y si tu estas dispuesta la adopción sería legal porque no pienso cometer ningún delito, además es por el bien del bebe y así queda respaldado que velare para qué sea un hombre o mujer de bien.
Si estás de acuerdo déjame tu número telefónico y estaré en contacto contigo.
Saludos y bendiciones

Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2013

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 27 Sep 2013

Hola chicas del foro,,escribo xq esta mujer es una mentirosa no tiene ningun bebe,,dice que no pide dinero que solo le envien lo de los pasajes y despues se inventa una historia para llorar,,no crean en ella juega con las ilusiones de la gente,,el dinero se recupera pero ......
Si quiere dinero que trabaje,, mentirosa,,,,es de san gil...su numero es 3124431012.. Su nombre es Claudia yamile cordero ....
Chicas Dios las bendiga y cuidado

Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2013

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 14 Oct 2013

Mire Señora no se usted de donde saca eso, mi bebe existe y tengo fotos y le hago vídeo llamada a quien lo quiera adoptarlo pero solo personas serias no el montón de gente sin escrúpulos que estuvo llamándome a mi celular, gracias a una persona como usted que no sabe ni lo que dice revise muy bien mi anuncio en el foro la fecha el correo no se dígame que quieren saber de mi para que se den cuenta que nunca he hablado con nadie de adopción si no hasta hace unos días. Es mas hable con un señor se llama Jose quien creo que gracias a sus comentarios dejo de llamarme. Pero aun así le doy la oportunidad señora de que me haga saber que quiere saber de mi y con gusto le informo públicamente. Soy transparente y por eso estoy aquí de nuevo. Para su pesar o congratulación aun doy a mi beba en adopción esto no es un juego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 15 Oct 2013

Bueno ojala sea verdad......y este no sea el caso de muchas mentirosas y falsas mujeres que dan en supuesta adopción a sus bebes....
Yo ya he visto muchas fotos de bebes, en Facebook , por correo ,por ping y todo ha resultado una falsa, puras mentiras!!!!! :evil:

Se recuerdan de la panameña de apellido Martínez igual que yo que daba una bebe de 4meses? aun conservo las fotos en mi computadora y correo de su supuesta bebe. Todo resulto una farsa, y estafo a varias amigas..También tengo fotos de la bebe que daba una supuesta enfermera de un hospital de Caracas de apellido Castillo, que pedia 6mil bolívares para entregar a la bebe registrada con mi apellido y también resulto ser una estafa..
No se dejen engañar amigas, conozcan personalmente a estas chicas y comprueben ustedes mismas si son reales o no.... No se puede ser tan gafo en la vida y mandar dinero a alguien que uno nunca ha visto en su vida ni la conoce personalmente!!!!

Mensajes: 110
Registrado: 12 Oct 2013

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 20 Oct 2013

buenas tardes, soy de caracas-Venezuela, podrias viajar hasta caracas, comunícate conmigo 0416 405 38 91 o tamaflotamaflo@*********

Mensajes: 36
Registrado: 13 Nov 2013

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 15 Nov 2013

oye me interesa tu bebita vivo en bogota dime de donde eres y voy personalmente por ella o dejame tu numero .

Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2013

Re: DOY BEBA DE TRES MESES DE NACIDA URGENTE AYUDA

Nota 16 Nov 2013

Cinthya esta muchacha se llama Mónica? Hay persona una que se hacía llamar monicarene y es una farsante!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados