Registrarse

Ayuda!!! tengo mucho sudor en las axilas

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Ayuda!!! tengo mucho sudor en las axilas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2013

Ayuda!!! tengo mucho sudor en las axilas

Nota 26 Sep 2013

hola siempre e sufrido por el mal sudor el dermatologo me envio un gel se llama bonac pero empeore necesito una cura para mi problema tambien sufro de mal aliento.

Mensajes: 14
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Ayuda!!! tengo mucho sudor en las axilas

Nota 02 Oct 2013

Hola Anita

Te puedo decir que uno de mis hermanos sufría de este mal, que es la hiperhidrósis, sólo que él la tiene en gran parte de su cuerpo.

Actualmente se está tratando con botox y le ha sido muy beneficioso, el proceso es algo largo pues aún le falta, pero vale la pena.

Respecto a tu aliento te puedo decir que consigas una hojitas de menta y la frotes contra tus dientes levemente, eso refrescará tu aliento. También visita a tu dentista para que te asegures de que la salud de tu boca sea la óptima.

Te dejo este sitio para que te informes
https://www.hiperbaricadelvalle.com/boto ... sispf.html

Por último, trata de tranquilizarte, es muy probable que tu problema también se deba a nervios, recapacita y observa en que situación te pasa esto o si es todo el tiempo , y podrías buscar un grupo de apoyo.

Espero te sirva esto, cuídate.
Última edición por lizbarniz el 09 Oct 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Ayuda!!! tengo mucho sudor en las axilas

Nota 03 Oct 2013

Mira te recomiendo que visites al dermatologo, ya que mi novia tenia ese problema y era un problema hormonas y la medicaron.

Tambien quiero compartir esto para las personas que subre de papiloma humano y tiene problemas de verrugas.

Mensajes: 4
Registrado: 08 Oct 2013

Re: Ayuda!!! tengo mucho sudor en las axilas

Nota 08 Oct 2013

si, de acuerdo con los antecedentes... hay que consultarse con un dermatólogo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados