Registrarse

Si hay alguna mujer que esté embarazada y no desea tener al bebé, aquí estoy deseosa de ser mamá

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Si hay alguna mujer que esté embarazada y no desea tener al bebé, aquí estoy deseosa de ser mamá" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 10
Registrado: 26 Sep 2013

Si hay alguna mujer que esté embarazada y no desea tener al bebé, aquí estoy deseosa de ser mamá

Nota 30 Sep 2013

todos los dias entro a este foro para ver si hoy, voy a encontrar a mi hijo adoptivo, aveces la vida es ironica hay mujeres tienen hijos los que quieran hasta les sobra para a bortar o dejarlo botado en la basura o en la calle tantas cosas que se ve en las noticias,mientras que algunas mujeres que no podemos tener hijos que terrible es eso ni uno o simplemente solo cuidamos mascotas coo nuestros hijos tratando de llenar ese vacio pero sin envargo yo eh decidido buscar en esete foro no importa el tiempo que tarde pero tengo fe se que lo encontrare, el bebe que llegue a mi familia lo cuidaremos lo educaremos,y lo amaremos, en las buenas y en las malasporque tener un hijo conlleva una gran responsabilidad definitivamente madre es la que cria no la que pare.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados