Registrarse

El ketoconasol me puede retrasar la mestruación?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: El ketoconasol me puede retrasar la mestruación?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2013

El ketoconasol me puede retrasar la mestruación?

Nota 02 Oct 2013

ola a todos qisiera qe me a yudaran algien qe supiera algo de medicina bueno poes tengo un retraso de 6 dias soy muy iregular abeses se me atrasa y abeses me biene antes tengo una enfermedad en la piel llamada pitiriasys versicolor algo asi y mi doc me dio tratamiento para un mes ya nadamas me falta 10 dias para terminar el tratamiento a y ya tengo un ann:io y tres meses cuidandome con inyecciion anticonseptiva y poes podre estar enbarazada o el ketoconazol qe me reseto el doc me estara afectando

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: El ketoconasol me puede retrasar la mestruación?

Nota 02 Oct 2013

miranda escribió:ola a todos qisiera qe me a yudaran algien qe supiera algo de medicina bueno poes tengo un retraso de 6 dias soy muy iregular abeses se me atrasa y abeses me biene antes tengo una enfermedad en la piel llamada pitiriasys versicolor algo asi y mi doc me dio tratamiento para un mes ya nadamas me falta 10 dias para terminar el tratamiento a y ya tengo un ann:io y tres meses cuidandome con inyecciion anticonseptiva y poes podre estar enbarazada o el ketoconazol qe me reseto el doc me estara afectando

No te entendi nada,tienes caspa,mas un embarazo,y un retraso de la menstruacion?

Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2013

Re: El ketoconasol me puede retrasar la mestruación?

Nota 02 Oct 2013

no tengo pitiriasis versicolor una enfermedad en la piel y retraso de 6 dias pero me cuido con inyecciones anticonseptivas y el mes pasado si me la puse bien y todo pero soy muy iregular pero kisiera saber si el ketoconasol me puede retrasar mi mestruacion

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados