Registrarse

Hay cura para la infeccion vaginal?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Hay cura para la infeccion vaginal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 02 Oct 2013

Hay cura para la infeccion vaginal?

Nota 02 Oct 2013

Estoy deseperada porque llevo un tiempo con esta vaginosis bacteriana y ya no se que hacer. De tanto buscar online encontre una pagina que me ofrece remedios caseros para eliminar y curar la infeccion vaginal, click aqui para que vean de lo que hablo. Mi pregunta es, se puede curar esta enfermedad tan fea? seran efectivos estos tratamientos?
Última edición por magalise el 12 Ago 2016, editado 2 veces en total

Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Hay cura para la infeccion vaginal?

Nota 14 Oct 2013

yo pienso qe deberias ir a una farmacia a comprar una crema vajinal no son caras y bale mas qe no te andes arriesgando asiendo eso hay cremas y ovulos y la mayoria en 3 dias se ba la ineccion

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 19 Dic 2015

Re: Hay cura para la infeccion vaginal?

Nota 19 Dic 2015

Hola!
La vaginosis bacteriana es una infección vaginal que puede ser tratada con antibióticos, pero que requiere de otros cuidados para que no vuelva a aparecer.

Se trata de restaurar el pH vaginal, de equilibrar nuevamente el balance de los microorganismos en nuestra vagina, fortalecer el organismo aumentando las defensas para combatir cualquier infección.

Entre los cuidados básicos para una infección vaginal encontramos:

Abstinencia sexual, o mínimamente emplear siempre condón de látex
Asearse con jabón blanco y agua, no más de dos veces al día
Evitar ropa sintética, usar en cambio, ropa blanca de algodón
Mantener la zona lo más seca y ventilada posible
No realizar duchas vaginales
No utilizar aerosoles, ni geles, ni detergentes en la zona vaginal
Etc.
Mira, para más información puedes visitar esta página con Métodos y consejos para curar la vaginosis bacteriana
https://curasnaturalesparalavaginosisbacteriana.com/
Suerte!

Mensajes: 36
Registrado: 21 Ago 2015

Re: Hay cura para la infeccion vaginal?

Nota 30 Dic 2015

Hola bueno esto es de tener en cuenta y preocuparse por ello lo más ideal es acudir al ginecólogo ya que es riesgoso para la pareja mantener este estado y pus lo más ideal es ello y también se pueden ayudar con tratamientos naturales que agilicen la recuperación y cura efectiva de este estado

saludos
____________
siempre conlineas de vida

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados