Registrarse

El pene de mi novio es muy pequeño. Cómo se lo digo?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: El pene de mi novio es muy pequeño. Cómo se lo digo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 15 Ago 2013

El pene de mi novio es muy pequeño. Cómo se lo digo?

Nota 03 Oct 2013

bueno soi una chica de 13 años y con mi novio quisimos aser el amor bueno lo que paso esque el llego y me desnudo me beso y me acarisio era muy rico pero cuando se abrio el pantalon y saco su pene era pequeñisisisimo eran como 3cm erecto y lo isimos ( casi no lo senti pero a el le gusto) y cuando el se fue yo me quede pensando en cm reaccionaria el si le digo q lo tiene chico q agooooo

Mensajes: 21
Registrado: 03 Oct 2013

Re: El pene de mi novio es muy pequeño. Cómo se lo digo?

Nota 03 Oct 2013

3 cm?? Yo la tengo normal, tambien tengo 13 años y me mide 14. Contáctame por si quieres que te ayude en algo o te acosnseje.

Mensajes: 40
Registrado: 27 Sep 2013

Re: El pene de mi novio es muy pequeño. Cómo se lo digo?

Nota 04 Oct 2013

mira amiga, lo peor que puedes hacer es decirle que la tiene pequeña, dile que te gustaria mas grande, le dices que quieres mas placer, le dices: tu pene ahora es como viajar en un auto, cuando la tengas mas grande sera como viajar en un jet, entiendes la diferencia?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 5 invitados