Registrarse

Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo

Nota 04 Oct 2013

holas,estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación q estoy pasando ahora no puedo hacerme cargo de este bebe.......son muchos los factores por los cuales no podria tener a este bebe conmigo,pero si me interesaría mucho q una persona muy responsable y con muchas ganas de tener un bebe lo adoptara para amarlo y cuidarlo siempre

Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo

Nota 04 Oct 2013

de verda estoy muy desesperada por encontrar una lindafamilia para mi bebe ,se que llego poco tiempo de embarazo pero se q en cuanto mi familia se entere me botaran de la casa y no tengo a donde irme............si alguien esta interesado en adoptar este bebesito escribanme!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2013

Re: Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo

Nota 04 Oct 2013

hola como estas de donde eres?


Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2013

Re: Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo

Nota 04 Oct 2013

esta niña me dijo que estaba en ecuador. no se dejen engañar.

Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo

Nota 04 Oct 2013

es verda estoy en ecuador pero yo naci y vivi años en peru y eso no es mentira jamas me jugaria con algo asi

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: 11 Mar 2013

Re: Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo

Nota 04 Oct 2013

chicas no se dejen engañar.

Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

Re: Estoy embarazada de 3 meses pero debido a la difícil situación que paso no puedo hacerme cargo

Nota 04 Oct 2013

olvidalo no tiene caso hablar contigo te ciegas en tu manera de interpretar las cosas ,,,,,,,espero q solo me escriban personas q en verda esten interesadas en adoptar un bebe y q no esten tomando esto como un juego o solo traten de hecerme quedar como una mentirosa o estafadora.....pienso q este tema no es un juego!!!!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados