Registrarse

MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: MINUSVALIDOS CON PAÑALES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 03 Oct 2013

MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 06 Oct 2013

YO SOY MINIUSVALIDA Y USO PAÑALES U¡Y ME GUSTA USARLOS Y BOY A UN COLEGIO ESPEDIAL DE DISCAPACITADOS HAY GENTE CON EL MISMO PLOBLEMA QUE YO

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 09 Oct 2013

HOLA
YO TAMBIEN ESTOY EN UN CENTRO DE DICAPACITADOS YO TAMBIEN SOY MINUSBALIDA Y USO PAÑALES ME GUSTARIA CONOCERTE UN SALUDO LAURA Y MI MAMA TAMBIEN ME CUIDA COMO LA TUYA MUY BIEN

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 27 Oct 2013

LAURA11 escribió:HOLA
YO TAMBIEN ESTOY EN UN CENTRO DE DICAPACITADOS YO TAMBIEN SOY MINUSBALIDA Y USO PAÑALES ME GUSTARIA CONOCERTE UN SALUDO LAURA Y MI MAMA TAMBIEN ME CUIDA COMO LA TUYA MUY BIEN

soy perdo y mi hermana tiene 13 años y va a un centro de discapacitados y tambien usa pañales todo el dia y noche y mi madre la ayuda a todo a ducharse y a cambiarse el pañal y yo tambien la ayudo en todo lo que puedo y mi padre tambien y yo comprendo por todo lo que estais pasando las dos porque en el centrto la ayudan a todo y la cambian el pañal cuando se hace pis o caca

Mensajes: 9
Registrado: 08 Oct 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 31 Oct 2013

hola pedro sou laura 11 yo comprendo lo que estas pasando yo tambien estoy en un centro de discapacitados como tu ermana y es muy bonito que la alludes a todo lo que puedas ella seguro que te lo agradesera mucho a mi en micasa mi mama me alluda mucho a todo yo no tengo ermanos pero me gustaria tenerte a ti como ermano me gusta lo que aces con tu ermana yok tambien necesito mucho alluda un saludo

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 02 Nov 2013

LAURA11 escribió:hola pedro sou laura 11 yo comprendo lo que estas pasando yo tambien estoy en un centro de discapacitados como tu ermana y es muy bonito que la alludes a todo lo que puedas ella seguro que te lo agradesera mucho a mi en micasa mi mama me alluda mucho a todo yo no tengo ermanos pero me gustaria tenerte a ti como ermano me gusta lo que aces con tu ermana yok tambien necesito mucho alluda un saludo

gracias laura11 yo ago lo que puedo por mi hermana un saludo y cuidate mucho

uso pañales

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 16 Nov 2013

MARIA 45 escribió:YO SOY MINIUSVALIDA Y USO PAÑALES U¡Y ME GUSTA USARLOS Y BOY A UN COLEGIO ESPEDIAL DE DISCAPACITADOS HAY GENTE CON EL MISMO PLOBLEMA QUE YO

hola yo no soy minusvalido pero uso pañales y busco amistad soy de rosarui argentina te dejo mi celu 3413690716 uso pañales para pipi solo

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 01 Dic 2013

hola yo tambien soy discapacitada no sabia que tambien se puede ablar de esto a mi me gusta conocer a gente que este en mi misma situacion yo tambien uso pañales igual que bosotras yo lo ago porque me gusta no por necesidad un saludo

emili

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 08 Dic 2013

MARIA 45 escribió:YO SOY MINIUSVALIDA Y USO PAÑALES U¡Y ME GUSTA USARLOS Y BOY A UN COLEGIO ESPEDIAL DE DISCAPACITADOS HAY GENTE CON EL MISMO PLOBLEMA QUE YO

yo tambien uso quieres charlar amiga skipe emi_enpampers@*********

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 10 Dic 2013

emili escribió:
MARIA 45 escribió:YO SOY MINIUSVALIDA Y USO PAÑALES U¡Y ME GUSTA USARLOS Y BOY A UN COLEGIO ESPEDIAL DE DISCAPACITADOS HAY GENTE CON EL MISMO PLOBLEMA QUE YO

yo tambien uso quieres charlar amiga skipe emi_enpampers@h********

hola emili mi hermana usa pañales y la gusta y es minusválida tu también eres minusválida mi madre la alluda a cambiarse el pañal y en el cole ella va a uno especial y allí la ayudan mucho y yo aveces la e puesto el pañal y la e duchado y la alludo mucho un saludo

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 13 Dic 2013

HOLA PEDRO19 QUE TAL LO LLEVAS CON LO DE TU ERMANA ESTA BIEN ME GUSTARIA ABLAR CONTIGO UN RATO QUE NOS BEAMOS EN EL CHAT UN SALUDO

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 17 Dic 2013

hola yo también soy minusválido y me gusta que me traten como a un bebe mi mama me pone el pañal y un pijama de cuerpo entero y eso me gusta y necesito allida para casi todo y mi mama me alluda a todo un saludo a todos me gustaría charlar con vosotros

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 17 Dic 2013

matias13 escribió:hola yo también soy minusválido y me gusta que me traten como a un bebe mi mama me pone el pañal y un pijama de cuerpo entero y eso me gusta y necesito allida para casi todo y mi mama me alluda a todo un saludo a todos me gustaría charlar con vosotros

hola matias yo también soy minusválida y me tratan como a un bebe mi mama y en el cole que es especial para minusválidos y me gusta mucho que me cambien el pañal yo me lo ago encima a posta me gusta acerlo siempre y nadie lo sabe que lo ago aposta

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 20 Dic 2013

hola laura que tal estas en tu centro yo en el mio bien me tratam bien y eso me gusta mucho con mis pañales es lo mejor del dia a dia un saludo

Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 14 Ene 2014

hola amigas que tal estais yo muy bien me gustaría hablar con vosotras para charlar de todo que tal os va todo espero que bien

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 16 Ene 2014

yolanda 31 escribió:hola amigas que tal estais yo muy bien me gustaría hablar con vosotras para charlar de todo que tal os va todo espero que bien

hola Yolanda yo soy lauras yo sigo igual de bien con mi mama me alluda en todo y en muy buena comigo y acemos muchas cosas juntas y ella me sige cambiando el pañal y me baña y siempre me deja jugar un rato en la bañera sola y eso me gusta tener libertad y abecés me toco porque quiero sentir el placer de maturvarme y no lo cansigo y necesito alluda para acerlo y no se como acerlo sin que mi madre se entere para mi es muy cificil acerlo yo sola y me froto can la esponja pero no puedo pero me gusta cuando me seca y me pone crema y el pañal y el camisón y estoy todo el rato can el camisón que se trasparenta el pañal y eso me gusta verlo y no se que hacer para masturbarme la verdad necesito alluda
pero mi mama no me deja quitarme el pañal nunca
no se que hacer

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 20 Ene 2014

laura a mi también me pasa cosas en el centro cuando me cambian el pañal también se lo cambian a mas gente al mismo tiempo y yo lo veo y ellos a mi y me gusta verlo y ami me ponen mucha crema qu abecés se me sale del pañal y mancho el chandal a ti te a pasado algo parecido y a mi la verdad esque me gusta me siento bien me da placer eso y que me cambien

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 06 Abr 2014

ola que tal estais yo bien con mis cosas de siempre pero bien y en el centro estoy bien pero no me sale novio pero buena no pasa nada el otro dia en el centro estuve muy mal enferma me tuve que quedar unas días allí en un cuarto sin poder salir me encontraba mal tenia diarrea y vomitaba pero los cuidadores me trataron bien cada dos por tres me cambiaban el pañal y me limpiaban toda pero me trataron muy bien y ya estoy bien en mi casa con mi mama que tanbien me cuida bien y basotros que tal estais

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 01 Sep 2014

OLA AMIGAS YO TAMBIEN SOY DISCAPACITADA Y MIS PAPAS ME AN METIDO EN UN CENTRO DE MINUSVALIDOS Y ALLI ESTOY MUY BIEN ATENTIDA Y ME DUIDAN BIEN LOS CUIDADORES ME DAN DE COMER ME CANBIAN EL PAÑAL Y ME VISTEN Y ME DUCHAN ESTOY ENCANTADA DE ESE CENTRO ESTOY MUY BIEN Y ME TRATAN BIEN

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: MINUSVALIDOS CON PAÑALES

Nota 03 Sep 2014

hola que tal estais todos me recordáis yo también uso pañal por gusto y me gusta usarlos siempre hasta para salir a la calle o para dormir y no me levanto para hacer pis me lo ago en el pañal un saludo a todos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados