Registrarse

UN HIJO NO TIENE PRECIO

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: UN HIJO NO TIENE PRECIO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2013

UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 10 Oct 2013

cualquier cantidad de dinero que pudieramos entregar a cambio de un hijo es poco, ya que un hijo no hay dinero en el mundo con que pagarlo, esto lo digo no con el animo de alentar a que compremos hijos, de ninguna manera, sino para conscientizar a algunas personas que quieren un hijo o una hija pero que no les cueste ningun tipo de trabajo, que les llegue como por obra y gracia, tenemos que ser conscientes que llevar a cabo un embarazo es agotador para la progenitora sin hablar del parto, algunas mujeres en este foro pretender tener un hijo o una hija y que absolutamente nada les cueste, les cuento que eso es casi imposible, algo tendremos que proporcionarnos tambien para lograrlo, la mayoria de progenitoras que dan en adopcion a sus bebes lo hacen porque de verdad saben que no se pueden quedar a su lado por muchas razones, debemos escucharlas para poder tomar una decision, algunas necesitan albergue, alimentacion, y pues una infinidad de cosas que conyeva una gestacion, debemos tambien poner de nuestra parte para lograrlo y ayudar en lo que creamos conveniente.

Mensajes: 239
Registrado: 01 May 2013

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 10 Oct 2013

Adalberto: Estoy de acuerdo en que un hijo no tiene precio, pero algunas chicas, no todas, piden cantidades enormes de dinero en dólares. Estoy de acuerdo con ayudar a la mami en cuanto a su alimentación, albergue y tratamiento médico, ya que si ella se encuentra en buen estado de salud el bebé en su vientre lo estará; pero de ninguna manera lo cambiaria por un auto, un celular, camara fotográfica, U$S7.000, U$S 15.000 o un millón de dólares.

Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2013

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 10 Oct 2013

a no, es que eso ya se llama negocio que la ley creo lo tipifica como trafico de personas, en cualquier parte del mundo eso es inaseptable, si caemos en eso estariamos diciendoles a esas progenitoras tengan hijos para que los vendan, se trata de ayudar a mamis y bebes que realmente necesitan nuestro apoyo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 10 Oct 2013

Estoy de acuerdo con ustedes, NO debemos comprar un bebe por ninguna cantidad de dinero! Solo debemos ayudar a las mamis biológicas correr con todos los gastos que conlleve el embarazo..... Alojamiento, comida, consultas,medicinas, exámenes ect.... pero nunca pagar dinero por un bebe.... ellos no son mercancías y merecen respeto!!!

Mensajes: 8
Registrado: 17 Jul 2013

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 10 Oct 2013

yo daba en adopción a mi bebe y lo único que pedía era ayuda económica en cuanto mis gastos y solo alimento y arriendo por que gracias a Dios tengo seguro en salud y muchas de las personas de este foro me han llamado me prometieron ayuda y muchas cosas y a la hora del te solo se burlaban de mi necesidad y me párese aun mas cruel por que las mamitas que llevamos un bebe en el vientre estmos mas indefensas y necesitadas que la necesidad de ustedes al querer ser padres pero la realidad es que solo piensan en su benefico propio..... y todo lo quieren gratis y sin mover un dedo y la verdad en esta vida el que quiere azul celeste que le cueste... o si no para la muestra de un boton decidi quedarme con el bebe y pedi una yuda como ropita y cosas asi y hay si nadie contesto ni hizo nada solo una amiga con buen corazon que me quizo colaborar pero no estuvo en sus manos
y de corazon les digo las que quieran adoptar ayuden a las mamitas y de corazon y no las ilucionen que un embarazo es algo hermoso cuando hay apoyo por que si no es muy duro

Mensajes: 333
Registrado: 17 May 2013

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 11 Oct 2013

En lo personal yo ayude a la mami de mi bb siempre al pendiente de los dos durante la gestacion, la.cuide en el postparto y siempre estuve al pendiente de ella, estoy de acuerdo en ayudar a estas lindas mamis q nos brindan la felicidad para toda la vida, mi baby tiene 1mes y.siempre estare inmensamente agradecida cn ella....

Mensajes: 13
Registrado: 15 Sep 2013

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 11 Oct 2013

digo que ayudar esta bien, nosotros tambien ayudamos a la mami, con albergue, alimentacion, acompañamiento, enfin ayudas que uno al estar al lado de ellas se da cuenta que necesitan y ademas si uno ve que son buenas mujeres que ese hijo tan bello que estan gestando va a ser para nosotros una felicidad inmensa, es justo tambien cuidarlas, ayudarlas, protegerlas y colaborarles en lo que juzguemos conveniente, ellas tambien suelen ser personas muy agradecidas y por supuesto uno les estara agradecido toda la vida, pues la llegada de un hijo trae una felicidad inmensa y todo es gracias a ellas, debemos proporcionarnos y no pretender que todo nos llegue como por arte de magia, eso si hay que tener precaucion pero sin exagerar, viendo estafas por todo lado.

Mensajes: 17
Registrado: 08 Oct 2013

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 11 Oct 2013

hola soy de argentina estoy de acuerdo con vos Adalberto aca esta adopción directa y es q uno se hace cargo de esa mama en todo y ella cuando nace el bebe te lo da en adopción.. si es verdad q hay mamas x lo q e visto q piden muchisimaaaa plata pero bueno esa esta en cada uno si lo hace o no.... nadie puede jusgar a nadie.... ojala todos los q estamos buscando a ese angelito lo encontremos...... saludos a todos... :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 11 Oct 2013

Que tristeza da ver como piden dinero a cambio de un bebe como si ellos fueran una mercancía para vender, comprar o canjear!!!!!!!!!!!!!!! :evil: Que horror!!! no tienen corazón....
La madre que de verdad le importa el bienestar de su bebe no pide dinero a cambio, no pide nada!!!
Yo adopte una bebe, ya tiene 3meses mi hermosa nena, gracias a Dios me tope con una persona muy linda y sincera que solo me pidió que cuidara mucho de su bebe y se aseguro de que la bebe estuviera en buenas manos, ella convivio con nosotros algunos meses, y yo corri con sus gastos y los del embarazo, pero nunk me pidió dinero ni nada!!!!! hicimos una bonita amistad, aun ella llama para saber como esta la bebe, y la ve por el Facebook de su compadre que es mi compadre también. No la juzgo , al contrario entendí por lo que estaba pasando y todo lo que sufrio y le Doy Gracias a Dios por ponerla en mi camino..!!!! Mi familia y yo somos felices con nuestra bebe....Nickole Valentina..... :)

Pero me da tristeza ver post donde piden dinero a cambio de un bebe... Una ayuda es una cosa, y pedir un monto especifico es otra cosa!!! Eso se llama trafico de menores y es un delito... No caigan en su juego!!!! tal vez y ese bebe no es real!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y solo lo hacen para estafar......... Que Dios me perdone si me equivoco, pero casi nunca me equivoco, en este foro aprendi mucho a saber cuando es estafa y cuando es sincera.....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: UN HIJO NO TIENE PRECIO

Nota 11 Oct 2013

tikas1987 escribió:yo daba en adopción a mi bebe y lo único que pedía era ayuda económica en cuanto mis gastos y solo alimento y arriendo por que gracias a Dios tengo seguro en salud y muchas de las personas de este foro me han llamado me prometieron ayuda y muchas cosas y a la hora del te solo se burlaban de mi necesidad y me párese aun mas cruel por que las mamitas que llevamos un bebe en el vientre estmos mas indefensas y necesitadas que la necesidad de ustedes al querer ser padres pero la realidad es que solo piensan en su benefico propio..... y todo lo quieren gratis y sin mover un dedo y la verdad en esta vida el que quiere azul celeste que le cueste... o si no para la muestra de un boton decidi quedarme con el bebe y pedi una yuda como ropita y cosas asi y hay si nadie contesto ni hizo nada solo una amiga con buen corazon que me quizo colaborar pero no estuvo en sus manos
y de corazon les digo las que quieran adoptar ayuden a las mamitas y de corazon y no las ilucionen que un embarazo es algo hermoso cuando hay apoyo por que si no es muy duro

hola,
Es muy entendible lo que dices, es lógico que ayudemos a las mamis que dan en adopción porque ellas obviamente están en necesidad extrema, razón por la cual dan a sus bebes en muchos casos... Y son las que nos darán la mayor felicidad al darnos a sus pequeños....Lo que no estoy de acuerdo es en dar o pagar dinero por un bebe, ósea ,una cantidad especifica y en algunos casos hasta exhorbitante que tiene similitud a una venta de bebes.....
Tal vez no tuviste suerte en encontrar a personas de buen corazón que te ayudaran en tu caso. pero la verdad es que en este foro se ve de todo , hasta personas que piden dinero para medicina y es mentira, son estafadoras y usan eso para sacar dinero...
Por eso tenemos que conocer muy bien a las personas con quien haremos la adopción y tratar de hacer todo legal ... Y ser transparentes, claros y sinceros de ambas partes para que todo salga bien!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados