Registrarse

Mi esposo me deprime

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Mi esposo me deprime" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ciiiindy

Mi esposo me deprime

Nota 11 Oct 2013

Hola tengo 5 años de casada y tengo un bebé de 2 años y medio. Desde q me casé he tenido problema. Con mi esposo pero ya llego hasta el tope el toma decada ocho días y gasta el dinero a lo tontoa mi nada más me da 80 dolares para la comida me limito en muchas cosas ..creo q con su actitud lo estoy aborreciendo cada q discutimos me dice q me largue de la casa dice q el paga la renta y q yo no soy nadie para pararle el altome dice muchas groserías y dice q soy una perra llego el a tal grado de darme una bofetada y me rompio el labio lo q más me duele de todo esto es q me esta volteando a mi niño no se por q actúa asi le tengo todo en orden y comida a sus horas lo peor de todo es q yo estoy sola en este pais y me amenaza con quitarme a mi hijoy por eso me he quedado pero ya estoy harta y no puedo más

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Mi esposo me deprime

Nota 31 Oct 2013

busca ayuda, investiga tal vez exista una institución para mujeres maltradas , asi como lo hay en México, tu esposo no puede quitarte a tu hijo, asi que no te amenace
con eso, ya déjalo o regrésate a tu lugar de origen,la vida que ustedes como pareja, no es sana para tu hijo,asi que haslo por el bien de todos, vete de esa casa :mrgreen:
dios te bendiga

Mensajes: 3
Registrado: 21 Ene 2014

Re: Mi esposo me deprime

Nota 23 Ene 2014

UY, NO DEBERIAS ESPERAR NI UN DIA MAS, BUSCA AYUDA LEGAL, MIRA YO TB TENGO PROBLEMAS CON MI ESPOSO Y ES FEO EN VERDAD, TE COMPRENDO PERO ES MEJOR PARA TU HIJO Y PARA TI QUE SALGAS DE ESA CASA, RECUERDA QUE LOS NIÑOS TODO LO VEN. Y SI HAN LLEGADO A LAS MANOS, YA SE PERDIERON TODO EL RESPETO.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados