Registrarse

Pastillas del dia despues, desarreglo hormonal?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Pastillas del dia despues, desarreglo hormonal?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
MTG19

Pastillas del dia despues, desarreglo hormonal?

Nota 14 Oct 2013

En noviembre del año pasado tomé la pildora del dia después, en los 5 meses siguientes volví a tomar otras 3 o 4 más, el preservativo se nos rompía y no sabiamos el porqué. desde esos meses la regla la tengo descontrolada, soy de regla irregular desde siempre, casi nunca me venia en los dias exactos, pero ahora, pienso que es por las pastillas, que la regla se me retrasa varios dias y hubo en un mes que hasta los 60 y algo días no aparecío. Ahora este mes, algunos días salteados tengo un flujo amarillo claro que no es mucho pero alguna vez que otra me lo veo en la braga, pocos dias, otros con el flujo normal trasparente, todavia sigue sin aparecer la regla, la tube el mes pasao el dia 11 empezé a estar mala. y este mes e empezado a tener no siempre dolores como el línea recta de el ombligo pero a los lados y como por los ovarios, pero el dolor no es molesto, y no siempre está ahí. Quería mas o menos saber el porque de todo esto, no creo que el flujo amarillo quiera decir que esté embarazada. Informarme de lo que me pueda estar pasando. Se lo agradecería.

Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Pastillas del dia despues, desarreglo hormonal?

Nota 17 Oct 2013

mira tu no sabias qe la pildora del dia siguiente no es un metodo anticonseptivo solo es de emergencia hay mismo lo dise no se puede usaar mas de dos beses en un an;o son muy fuetes por eso se te descontrolo la regla ami tmb me paso pero nadamas as use 2 veses y jamas lo bolveria aser porqe el cuerpo tarda para desechar todo el anticonseptivo son fuertes y tu mira ya as tomado bastantes veses ve con tu ginecologo haste una prueba de embarazo . Suerte

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados