Registrarse

¿Cómo eliminar el acné?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Cómo eliminar el acné?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013

¿Cómo eliminar el acné?

Nota 21 Oct 2013

El acné no es normal: A diferencia de lo que nos han dicho toda la vida, he descubierto que el acné no es algo natural, genético o propio de alguna edad. El acné es una respuesta del cuerpo ante algo que usted está haciendo mal. Es por eso que es un problema que debe ser solucionado cuanto antes!

Falsas Soluciones: Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos e incluso los antibióticos difícilmente curen su acné.

Estas soluciones momentáneas harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Esto se debe a que estas cremas o lociones, no atacan la “raíz” del acné. Lo único que logrará con estas soluciones es hacer desaparecer el dinero de su bolsillo.

una solución parcial: Se ha comprobado que las hierbas no curan el acné, pero sí ayudan en el corto plazo ya que actúan como refuerzos internos para el cuerpo.

Accutane, peligro inminente: Es considerada la última droga encontrada para solucionar el acné. Como hemos visto anteriormente, la mayoría de las drogas no curan el acné, sino que lo ocultan por un tiempo.

Esta droga trae consigo terribles efectos secundarios como sangrado de la nariz, depresión y hasta puede dejarlo ciego!

Limpieza Constante: Un mito que siempre gira entorno a la cura del acné es lavarse la piel constantemente. Esto es un error terrible. El acné no es provocado por la falta de higiene. Si lava su piel constantemente, hará que su piel se seque. Esto hará que quede una capa de piel muerta, lo que empeorará sus problemas de acné.

Acné, una ÚNICA solución: La única manera de curar su acné es atacando su causa fundamental.

A diferencia de lo que nos han hecho creer por mucho tiempo, esta no es la falta de higiene, la edad o la genética.

Por suerte ha dado con el lugar indicado ya que con mi libro “Milagro Para El Acné” podrá decirle adiós a su problema para siempre.

Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2014

Re: ¿Cómo eliminar el acné?

Nota 02 Mar 2014

el acne es lo peor te deja cicatrizases si lo molestas, no se debe uno estar apretado los granitos sino dejarlos a que maduren mira lo que yo hice fue buscar un producto probado y garantizado que me deje la cara libre de acne
yo la verdad probe muchos productos naturales farmaceuticos dieteticos y nada, hasta que encontré este producto es bueno ami me funciono.

Avatar de Usuario
Mensajes: 15
Registrado: 23 Feb 2015

Re: ¿Cómo eliminar el acné?

Nota 25 Feb 2015

haz probado el jabn neutrO de miel?
realmente te lo recomiendo
eso y mucha agua

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado