Registrarse

No sé si los anticonceptivos tendrán el mismo efecto luego de tener gastroenteritis

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: No sé si los anticonceptivos tendrán el mismo efecto luego de tener gastroenteritis" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2013

No sé si los anticonceptivos tendrán el mismo efecto luego de tener gastroenteritis

Nota 22 Oct 2013

Hola tengo 20 años y soy mama hace tres años, yo tomo anticonseptivos pero este mes estuve con gastroenteritis y me parece que hice lios con las pastillas, durante el mes estuve con perdidas de sangre, ahora me faltan 5 pastillas para terminar las anticonseptivas y comenar con las de placebo pero desde añoche parece que me bajo mi periodo aunque me esta bajando sangre no es mucha cantidad solo llego a casi llenar protectores diarios, yo quiero saber si en normal o que tengo que hacer?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados