Registrarse

Me provoqué un aborto con las pastillas misoprostol, pero no se detiene el sangrado

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Me provoqué un aborto con las pastillas misoprostol, pero no se detiene el sangrado" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2013

Me provoqué un aborto con las pastillas misoprostol, pero no se detiene el sangrado

Nota 24 Oct 2013

hola necesito ayuda me provoque un aborto con las pastillas misoprostol pero ya arroje todo si no que tengo un problema estoy sabgrando mucho no se detiene mi sangrado estoy asustada me da miedo ir al medico no se que hacer

Mensajes: 17
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Me provoqué un aborto con las pastillas misoprostol, pero no se detiene el sangrado

Nota 25 Oct 2013

Estoy igual desde el lunes y lo peor q a mi me parece sangre con agua , me tengo q cambiar de toalla cada media hora , pero coabulos ya no me salen :(

Mensajes: 2
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Me provoqué un aborto con las pastillas misoprostol, pero no se detiene el sangrado

Nota 28 Oct 2013

holas otra ves mmmm...... estabada muy asustada con el sangrado y los colicos fuertes que tenia me parece que deberia comentarles q ya me ha rebajado el sangrado no tengo colicos me baja como si estubiera terminando la regla ya voy como 10 dias, bueno yo supongo q arroje todo porq bote bastantes cuabulos en la madrugada del terer dia despues que utilice las pastillas ....... y segun lei en algunos temas tengo la duda si el sangrado tendra que durar mas dias .....?????

Mensajes: 17
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Me provoqué un aborto con las pastillas misoprostol, pero no se detiene el sangrado

Nota 28 Oct 2013

Hola yo tengo 7 días y me salió un coágulo enorme como del tamaño de mi mano te paso?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados