Registrarse

Quiero quitarme el DIU pero no me encuentro los hilos

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero quitarme el DIU pero no me encuentro los hilos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2013

Quiero quitarme el DIU pero no me encuentro los hilos

Nota 24 Oct 2013

kiero kitarme el diu pro no me encuentro los hilos del diu como puedo hacerle para kitarmelos yo sola en mi ksa

Mensajes: 31
Registrado: 05 Oct 2013

Re: Quiero quitarme el DIU pero no me encuentro los hilos

Nota 25 Oct 2013

Hola cuantos años tienes agregame a skype y nos masturbamos un rato mira.my skype : monito671 o agregame a whatsapp mandame.el tuyo por MP mensaje privado chao espero.que.me.respondas

Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Quiero quitarme el DIU pero no me encuentro los hilos

Nota 26 Oct 2013

la vdd no es recomendablee qitarselo porsii solaa tienes qee ir al doc el te lo retitara como con unas pinsass tu no tee ayas los hiloss porqee estan muy adentroo y noo tee alcansass esss sumamentee nesesariio irr al docc dimee aber quien tee dijo qee tuu mismaa tee los podiass quitar al momento qe le lo jales te puedes lastimar saludos y nolo agas en casa be al doc

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados