Registrarse

Se puede sacar la celulitis de las piernas?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Se puede sacar la celulitis de las piernas?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 26 Oct 2013

Se puede sacar la celulitis de las piernas?

Nota 26 Oct 2013

Hace bastante tiempo que busco un remedio casero para quitarme la a piel de requesón de mis nalgas, pero hasta ahora no he logrado ningún avance. Buscando online encontré una cura natural para eliminar la celulitis de las piernas, en esta Web según dice comprobado que uno puede deshacerse de ella en 60 ¿Es cierto o no? no quiero seguir tratando productos y tirando mis ahorros si no voy a conseguir buenos resultados. Un consejo por favor. Gracias.
Última edición por claudiabe el 29 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2011

Re: Se puede sacar la celulitis de las piernas?

Nota 03 Mar 2014

Hola, si puedes eliminar la celulitis de tus piernas. Yo lo hice, tuve que hacer ejercicios y cambiar mi comida chatarra por buena nutricion y mantenerme constante.

Lo que sucede es que muchas veces queremos la formula magica para acabar con la celulitis y entendi, despues de 20 años de intentos fallido, que tal cosa NO existe !! NO funcionan cremas, ni pastillas, ni dietas locas para bajar de peso ni ultracavitacion, nada de eso !! no gastes dinero en esas cosas.

Abajo esta mi blog y le metodo para eliminar la celulitis. Entra, descargalo y HAZLO !!

No hay forma pasiva para eliminar la celulitis.

Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2014

Re: Se puede sacar la celulitis de las piernas?

Nota 10 Ago 2014

Hola soy Entrenador Personal y me dedico a entrenar chicas para concursos de Fitness y de Bikini. Recientemente escribí un artículo sobre como terminar con la celulitis en base a mis experiencias con mis alumnas. Les dejo el link:
https://acerogymfitness.com.ar/consejos- ... -problema/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados