Registrarse

Gracias a este foro, ya voy a ser papá

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Gracias a este foro, ya voy a ser papá" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 24
Registrado: 19 Sep 2013

Gracias a este foro, ya voy a ser papá

Nota 29 Oct 2013

Gracias a mi fe depositada en dios y con la ayuda de mi novia, decidimos adoptar y pues fue una busqueda larga, despues de varios dias di con este foro y comence a leer todas las publicaciones, unas buenas, otras malas, adopciones, gente vendiendo a sus hijos, por dios, pero bueno, etc. asi comence a comentar en las publicaciones que me agradaban, me contacte con varias mujeres y la tercera fue la vencida, literal.. Esta mujer desde el primer dia que comenzamos a platicar me inspiro confianza y yo a ella, gracias a dios todo salio perfecto, eso fue el 19 de sep y a los dias ella vino a visitarnos para conocernos, llego, la llevamos a que le hicieran su ultrasonido y efectiva mente era un niño y sano, hoy mi hijo ya esta por nacer y todo va excelente, se que el nos eligio como padres y a ella como el vinculo para que llegara a nosotros, todo listo para su nacimiento a tan solo una semana y media, se nos hace eterno, pero ya casi. Todo fue legal y de corazon, esto se los platico para que no pierdan la fe y busquen con ancias a su bebe, se que no siempre sera facil, pero al final llegara, porque cuando las cosas se hacen por y con amor, todo sale bien, animoooo!!! Si hay gente buena. Tips: nunca den dinero sin conocerse, hagan todo legal y no compren bebes, un bebe no tiene precio, si ayuden con el parto y demas cosas, pero no compren un hijo por miles de pesos, suerte y ojala encuentren a su bebe pronto, si estan leyendo esto les pido una pequeña oracion por mi hijo, para que todo salga bien, gracias.

Mensajes: 49
Registrado: 03 Jul 2013

Re: Gracias a este foro, ya voy a ser papá

Nota 29 Oct 2013

mucha suerte y cuando tengan a su bb disfrutenlo mucho y mis oraciones para ustedes y su bb

Mensajes: 43
Registrado: 23 Sep 2013

Re: Gracias a este foro, ya voy a ser papá

Nota 29 Oct 2013

Felicidades Armando!! Y una cosa, tu podrías orientar nos a mi esposo y a mi para hacerlo de forma legal? Es decir, te apoyaste de algún abogado o ustedes lo hicieron direcramente? Agradecería tu ayuda y consejo, pues nosotros, no tenemos quien nos asesore para poder hacer todo de forma legal!! Te dejo mi correo para ver si puedes ayudarnos..carmm1977arrobagmail.com

Mensajes: 43
Registrado: 23 Sep 2013

Re: Gracias a este foro, ya voy a ser papá

Nota 29 Oct 2013

Somos del Estado de México, ojalá Armando podamos hablar... Pues creo que ayuda mucho hablar con alguien que haya podido lograr una adopción por este medio!!! Mil Felicidades!! Car

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: Gracias a este foro, ya voy a ser papá

Nota 29 Oct 2013

:D Muchas Felicidades!!
que tú bebe, venga bien en todos los aspectos, en especial que este sanito, que Dios se los bendiga por siempre :mrgreen:

Mensajes: 24
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Gracias a este foro, ya voy a ser papá

Nota 29 Oct 2013

Gracias por sus buenos deseos y claro que si me gustaria ayudarles platicando sobre sus dudas, hay que ser muy pacientes y esperar la voluntad de dios, todo llega a su tiempo. Les dejo mi correo thiago_urbina1@*********

Mensajes: 192
Registrado: 25 Abr 2011

Re: Gracias a este foro, ya voy a ser papá

Nota 29 Oct 2013

Muchas felicidades Armando, rezaremos por ustedes...y que Dios los colme de amor.
Estefania

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados