Registrarse

Quisiera saber el estimado de cuánto sale una operacion para hacerse los senos

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Quisiera saber el estimado de cuánto sale una operacion para hacerse los senos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 30 Oct 2013

Quisiera saber el estimado de cuánto sale una operacion para hacerse los senos

Nota 31 Oct 2013

Quisiera saber el estimado de cuanto sale una operacion para hacerse los senos, una liposuccion y aumentarse los gluteos..!!

Mensajes: 1
Registrado: 18 Dic 2013

Re: Quisiera saber el estimado de cuánto sale una operacion para hacerse los senos

Nota 18 Dic 2013

Buenas.

La operación de la que hablas es bastante completa.
Por mi experiencia, te puedo recomendar que eches un vistazo enlace.
El trato que recibí fue inmejorable así que te invito a que te pongas en contacto con ellos y así sales de dudas. Puedes consultarles directamente en la web o por teléfono.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.

Mensajes: 1
Registrado: 19 Oct 2014

Re: Quisiera saber el estimado de cuánto sale una operacion para hacerse los senos

Nota 21 Oct 2014

la verdad te sugiero que optes por esta forma de hacer que crescan de forma natural sin presedentes puedes verlo en este enlace

Invitado

Re: Quisiera saber el estimado de cuánto sale una operacion para hacerse los senos

Nota 29 Nov 2014

Depende de que país seas
Aquí en tijuana b.c. implantes
De mama
29 . con Dra. Vanesa
Citas para valoración al
044-664-491-89-79 consulta 150

melli_ta

Re: Quisiera saber el estimado de cuánto sale una operacion para hacerse los senos

Nota 29 Ene 2015

tienes que ver que clínica es la mejor porque tampoco te puedes meter a cualquiera la que yo te aconsejaría es la clínica del doctor campbell que es donde yo me hice un aumento de senos... el doctor pertenece al colegio medico del peru ...ahora hay fácil acceso a todo así que puedes informarte mas por internet si a si lo deseas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados