Registrarse

Cura tu artritis de forma natural

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Cura tu artritis de forma natural" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 03 Nov 2013

Cura tu artritis de forma natural

Nota 03 Nov 2013

De Ricardo Palmer
Escrito: Domingo 3 de Noviembre de 2013


- Profesional de la Salud -
Autor de "Cure Su Artritis™"

Está Usted Cansado De…


… no poder levantarse de su cama por las mañanas, debido al dolor que sufre en sus piernas y manos?

… no poder realizar tareas cotidianas como escribir en la computadora o incluso atarse los cordones de los zapatos?

… no poder disfrutar de sus deportes favoritos, o de pasar más tiempo con sus hijos o nietos por los constantes dolores?


¿Siente que su vida no puede seguir de esta manera? ¿No tiene ganas de levantarse por las mañanas? ¿Ha dejado de disfrutar las cosas que antes le divertían?

Esto es todo lo que la artritis hace por usted. Simplemente lo DESGASTA. Los dolores hacen que todo cueste mucho más, que el simple hecho de abrir un grifo sea una hazaña.





Gastar miles de dólares al año en medicamentos que lo único que hacían era adormecerlo, sin curar sus dolores

Terapia física, cuyos dolores son insoportables y no logran mayores resultados

Realizar dietas específicas que lo que lograban era privarlo de sus comidas favoritas, sin aliviar ningún dolor
Su casa parece una sucursal de una farmacia entre todos los costosos suplementos, vitaminas y píldoras que ha comprado sin saber bien cuáles eran sus supuestos beneficios


Es frustrante cuando uno prueba todas las “soluciones” que brinda el mercado, y nada parece cambiar.
Los resultados nunca llegan, cada vez gastamos más dinero y los dolores solo empeoran.

Todo Esto Está a Punto de Cambiar…





Mi nombre es Ricardo Palmer, y sé lo que usted está sufriendo. Tengo 63 años y me diagnosticaron artritis prematura hace casi 30 años.

No sabía de qué se trataba mi enfermedad, pero sí estaba consciente de los constantes dolores a los que me estaba enfrentando diariamente.

Cuando uno es joven, piensa que esas son cosas que les suceden a otras personas, pero esta vez estaba equivocado, lamentablemente. El dolor comenzó de un día para otro, sin avisar.

Un día quise levantarme de la cama, y no pude. Mis rodillas me “quemaban”. Sentía un dolor terrible en todas mis articulaciones. Al principio no le di mucha importancia, pero cuando los dolores comenzaron a ser cada vez más fuertes, comencé a preocuparme.

Comencé a hacer un tratamiento, con el que obtuve resultados muy pobres, a pesar de haber invertido grandes cantidades de dinero.

A medida que los años pasaban, mis dolores empeoraban. Tenía 40 años pero mi cuerpo me demostraba una edad mucho más avanzada. La artritis se había apoderado de mi vida.

El dolor me acompañaba durante todo el día. Desde que me levantaba hasta que me acostaba. Me costaba vestirme, manejar, ni hablar de practicar mis deportes favoritos. Estaba condenado.




El problema se trasladó a mi trabajo. Mi velocidad de para escribir en la computadora ya no era la misma, y mis dolores hacían que me ausentara cada vez más seguido. Estaba agotando la paciencia de mi jefe, hasta que un día su paciencia se agotó y decidieron despedirme.

Tenía 50 años, estaba sin trabajo y no podía con mi cuerpo. Me dolía vivir. Me sumergí en una oscura depresión.

No salía de mi casa. Difícilmente me levantaba de la cama. Mi esposa e hijos estaban extremadamente preocupados. No encontrábamos una salida.

Los medicamentos ya no surtían efecto. Lo único que hacían era provocarme cansancio, y ganas de dormir. Pero el dolor no se iba.





artritis dolorosaYa no podía responderle a mi esposa en la intimidad, y eso era otro condimento que hacía que mi vida fuese todavía más miserable.

Un día, decidí que mi vida debía dar un vuelco. No podía seguir así. No podía dejarme vencer por esta dolencia. Mi familia no se merecía esto. Yo no me merecía esto.

Junté fuerzas de donde realmente no las tenía y decidí combatir mi problema. No sabía muy bien por dónde comenzar, pero sabía adónde quería llegar: encontrar una solución para la artritis.

Empecé a leer, a investigar y a averiguar todo lo que pudiera saber de la enfermedad. Entrevisté médicos, personas mayores afectadas, “jóvenes” con mi mismo problema. Poco a poco iba descubriendo cosas nuevas de esta patología, que me acercaban cada vez más a una solución.

Para mi sorpresa, MUCHA gente sufre de artritis. Este problema no discrimina edad ni sexo, y sus efectos son muy variados, y en todos los casos, muy dolorosos.





Empecé a investigar acerca de la artritis alrededor del mundo. Los números son realmente sorprendentes. La artritis es actualmente la enfermedad número 1 más común en el mundo occidental, dejando de lado las enfermedades del corazón y la diabetes. Los Centros para el Control de Enfermedades informan que 1 de cada 6 personas tiene artritis. Son 46 millones de personas (solo en Estados Unidos) que sufren como usted, y como lo hacía yo.

Otro dato que llamó poderosamente la atención fue que la artritis no afecta a todos los países de la misma manera. La artritis es totalmente desconocida en países como Japón, a pesar de que tienen más personas mayores "en riesgo" que los países occidentales. De hecho, muchos idiomas asiáticos ni siquiera tienen una palabra para denominar a la "artritis".

Aquí es donde debía enfocar mi investigación, y eso fue lo que hice. Luego de muchos meses de investigación, que incluyeron 2 viajes a Japón y 1 a China, llegué a la solución que había estado buscando por tanto tiempo.

Decidí poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido, y quien mejor para probarlos que yo?! Eso fue lo que hice.







Comencé el tratamiento y a los pocos días ya pude ver los resultados. Mis articulaciones respondían como hacía años no lo hacían. Mis dolores de piernas se aliviaban con el correr de los días. Ya no me dolía vivir.

Al cabo de 3 semanas, los dolores habían desaparecido por completo. Estaba lleno de energía y con una vitalidad envidiable.

Mi mejora estaba a la vista. Mi familia y mis amigos no podían creer cómo podía haber mejorado de manera tan radical en tan poco tiempo. Para serles sincero, yo tampoco podía creerlo.

Pero ¿qué debía hacer ahora? ¿Cómo debía seguir con esto? Quería ayudar a la gente, pero realmente no sabía cómo hacerlo. El método había funcionado conmigo, pero no sabía si lo haría con los demás.

Comencé a probar mi tratamiento en las personas que ya había entrevistado y habían mostrado una buena predisposición. Los resultados fueron sorprendentes.

No importaba el sexo, la edad o la gravedad de las dolencias, el método realmente funcionaba.





Poco a poco empezó a correrse la voz acerca del tratamiento y la gente empezó a agruparse en mi casa. Todos los días se acercaban muchas personas para conocer “el secreto”. Así es como lo llamaban.

Fue allí en donde decidí que debía hacer conocer este tratamiento. Tenía que parar con la dolencia de millones de personas. Debía hacer de este sistema algo masivo.

De esta manera creé el libro más eficaz que jamás se haya escrito para curar la artritis, de manera natural y en menos de 3 semanas.





Las personas que lo probaron, realmente lo recomiendan. La tasa de éxito es del 96%. Esto quiere decir que cada 100 personas que lo probaron, 96 curaron sus dolencias causadas por la artritis.





cure su artritis
Este es el ÚNICO Tratamiento Natural, Que Hará Que Se Olvide
De Una Vez y Para Siempre de Sus Dolores A Causa de La Artritis
En Tan Solo 3 Semanas, 100% Garantizado!





Los 50 años de edad vinieron acompañados de numerosos dolores que nunca antes había sufrido. La artritis era uno de ellos. Siempre realicé mucho deporte, y pensé que este padecimiento jamás iba a ser parte de mi vida.

Al principio traté de serle indiferente al problema, pero cuando comencé a tener problemas para realizar tareas cotidianas, como abrir un grifo o acordonar mis zapatos, comencé a preocuparme.

Empecé a investigar en internet y encontré el sitio CureSuArtritis.com. No lo dudé y compré la guía de inmediato.

Pude ver las mejoras a los pocos días de haber comenzado el tratamiento. Hoy me siento mejor que nunca. Todo gracias a la guía "Cure Su Artritis".

Marcelo Molinari | Temuco, Chile










La artritis es actualmente la enfermedad número 1 más común en el mundo occidental, aparte de las enfermedades del corazón y la diabetes.
Una de cada seis personas tiene artritis según los Centros para el Control de Enfermedades. En Estados Unidos 46 millones de personas padecen este mismo problema.
Sólo en los Estados Unidos, la artritis mata 100.000 personas al año.
Un millón de personas llegan a las salas de emergencia a causa de la artritis sólo en los Estados Unidos.
La artritis está siendo detectada cada vez más en jóvenes y en niños, con cifras que alarman.




Cuando uno presta atención a estos números, realmente llaman la atención y preocupan.

Es llamativo que ante tantas personas que padecen esta enfermedad, y siendo que esta cifra está en constante aumento, aún no se haya encontrado una solución.

No quiero ser mal pensado, pero parecería que a mucha gente le conviene que la solución jamás sea encontrada.

Según estudios, cuesta alrededor de $2.000 dólares el tratamiento de un paciente promedio con artritis. Si multiplicamos ese número por la cantidad de personas que padecen la artritis, nos da un negocio millonario, que mucha gente no querría que se acabe.

Sólo en los Estados Unidos se gastan $120 mil millones de dólares al año para tratar la artritis. Sin embargo, las tasas de personas con artritis son cada vez mayores. Se detectó un aumento del 25% en las personas que sufren de artritis desde 1990 a 2010 y se espera que esa tasa aumente hasta un 40%!!! ¿Cómo puede ser esto posible?

Aunque suene duro y resulte difícil de aceptar, muchas personas se benefician con la falta de salud de la gente. La industria farmacéutica, los laboratorios, los médicos, la medicina prepaga. Muchos millones de dólares se mueven alrededor de la salud.

Con esto no estoy queriendo decir que los médicos o la gente que es parte de este negocio quieran que usted se enferme. Nada de eso. Lo que sí creo es que brindar una solución natural para las enfermedades dejaría a mucha gente enojada, sin poder sacar réditos de sus problemas.

Eso es lo que yo voy a hacer por usted. Le brindaré una solución efectiva y natural para que pueda olvidarse de su artritis para siempre.





La artritis había sido parte de mi vida por más de 6 años. Ya me había resignado a padecer de este mal por el resto de mi vida. Los dolores constantes y la incomodidad en los movimientos era algo que creí que jamás iba a poder dejar atrás.

Una amiga mía, al notar mi malestar frente a este problema, me recomendó la Guía “Cure Su Artritis” de Ricardo Palmer. Debo admitir que al principio desconfiaba un poco de esta solución. Como no tenía nada que perder y la guía tenía un precio muy accesible, decidí comprarla.

Esa fue la mejor decisión que tomé en mi vida. Un mes después de haber comenzado el programa ya no tenía más dolores!!! Han pasado 7 meses desde el día que compré la guía, los dolores no han vuelto y estoy segura que jamás lo harán.

Verónica Ortiz - Lima, Perú







Qué es lo que causa su artritis.

Qué tipo de artritis tiene. Aunque no lo crea, hay más de 100 tipos de artritis diferentes.

Por qué los medicamentos que está utilizando no curan su problema.

Cuál es el secreto de los Chinos, y por qué sus índices de afectados por la artritis son tan bajos.

Qué es lo que debe comer y evitar comer para aliviar sus dolores y no permitir que sus articulaciones se vean afectadas.

Qué suplementos vitamínicos puede incluir en su dieta para poder olvidarse de su artritis para siempre.

Más de 20 simples y fáciles ejercicios para combatir la artritis (con ilustraciones) que usted puede hacer en la comodidad de su casa.




Hay mucha gente malintencionada que ofrece muchas supuestas soluciones para los problemas de artritis cuando lo único que quieren es quedarse con su dinero. Se aprovechan de la desesperación de la gente, y no se dan cuenta que están haciendo es jugar con su salud.

En “Cure Su Artritis™” usted encontrará una solución seria, con fundamentos válidos y un respaldo de meses de investigación y años de éxito comprobado.

“Cure Su Artritis™” es un libro único, con numerosos beneficios que harán que pueda liberarse de sus dolores causados por sus articulaciones.

Algunas de las diferencias que encontrará en mi libro con respecto a las demás guías o libros que se ofrecen son:


Hay algunas cosas básicas que una persona busca cuando compra una guía de este tipo. La principal es que sea fácil de entender. En mi libro, utilizamos términos sencillos, para que cualquier persona pueda entenderlos.

Mi programa, a diferencia de lo que ofrece la mayoría de los libros, tiene un sistema Paso a Paso muy fácil de seguir y de aplicar. No va a tener mayores complicaciones para realizarlo.

Otro atributo que tiene mi programa y lo hace muy buscado por los usuarios es que funciona RÁPIDO. Uno siente las mejoras en forma instantánea y puede solucionar el problema por completo en menos de 3 semanas.

El programa no se basa en supuestos o especulaciones. Todo su contenido está respaldado por investigaciones científicas.
En el mismo también realizo una serie de recomendaciones que han sido probadas y funcionan. Jamás recomendaría algo que no supiera ni estuviese confirmado que lo va a beneficiar.

Este programa es muy fácil de seguir y todo lo que necesitará para su ejecución, lo podrá encontrar en cualquier supermercado o tienda de alimentos. Se trata de alimentos básicos que están a disposición de cualquier persona y a precios muy accesibles.




Los dolores causados por mi artritis no me permitían disfrutar de mis nietos de la manera en que quería. No podía cargarlos ni jugar con ellos y esto me apenaba mucho. Me frustraba saber que los dolores no desaparecían ni siquiera tomando las medicaciones que me habían recetado.

Un buen día mi hija me regaló un manual llamado “Cure Su Artritis”, que había descargado de un sitio de internet. Comencé a leerlo de inmediato y a poner en práctica todos los consejos que allí detallaban.

Las lágrimas caían de mis ojos la primera vez que pude arrodillarme para alzar a mi nieta y mis rodillas ya no me lo impedían. Estaré eternamente agradecida. Han devuelto la alegría a mi vida.

Esther Murray – Buenos Aires, Argentina




cure su artritis







La artritis es una enfermedad degenerativa, que si no es tratada de manera correcta, lo único que va a ir haciendo es deteriorando sus articulaciones. Como usted y yo sabemos, los dolores que esto provoca son terribles y a medida que los días pasan, estos son cada vez más agudos e inaguantables.

La artritis nos limita tanto física como psicológicamente. Dejamos de hacer cosas que antes solíamos. Dejamos de disfrutar de las actividades cotidianas y todo comienza a costarnos mucho más que lo que debería.

Esos tiempos de sufrimiento han llegado a su fin. Con “Cure Su Artritis”, usted podrá dejar atrás todos estos malos momentos en menos de 3 semanas. Sus dolores y limitaciones no serán más que un mal recuerdo.

No se deje vencer por la enfermedad.

Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2013

Re: Cura tu artritis de forma natural

Nota 09 Nov 2013

Excelente información.

Mensajes: 8
Registrado: 17 Ago 2014

Re: Cura tu artritis de forma natural

Nota 17 Ago 2014

gras por la info, también recomiendo un producto natural como el aceite de onagra mas información sobre sus propiedades a pueden encontrar en

fuente

fuente

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados