Registrarse

Embarazo con periodo a la fecha y negativo en la de sangre?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Embarazo con periodo a la fecha y negativo en la de sangre?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2013

Embarazo con periodo a la fecha y negativo en la de sangre?

Nota 05 Nov 2013

Hola, quisiera me ayuden, estoy desesperada, ya me hice una prueba de embarazo despues de 12 dias del coito, cosa que no fue con todas las de la ley, porque nunca hubo penetracion pero si eyaculo, ademas mi himen sigue intacto, recurri a la ginecologa segui paso a paso todo, y me salio negativo, mi regla es irregular pero me tocaba el 15, y si me enferme justo el 15 la prueba de embarazo me la hice el 14 (dia antes), luego d todo esto, 2 semanas despues he sentido nauseas y hoy una incazon al vientre... Estoy en riesgo de embarazo? Por ahora no quiero un bebe! Me ayudan por favor? Estoy desesperada!

Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2013

Re: Embarazo con periodo a la fecha y negativo en la de sangre?

Nota 20 Nov 2013

Si tu himen sigue intacto no es muy posible que hayas quedado embarazada,lo mejor ubiera sido que te hicieras la prueba 15 dias despues,pero si tu ginecologa no te dijo nada no es muy posible.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados