Registrarse

Quiero adoptar una bebita en Venezuela.. continuo

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Quiero adoptar una bebita en Venezuela.. continuo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 31 Oct 2013

Quiero adoptar una bebita en Venezuela.. continuo

Nota 08 Nov 2013

hola por favor quisiera contactar con una mama seria que necesite darme a su beba para amarla y criarla bajo mi responsabilidad yo seré su mama en todo momento celebrare sus cumpleaños en especial sus 15 anos y le daré todo en especial amor mi abrazos y mis besos y cuidare de su salud y correré con gastos q se le ofrezca educare de esa bebita y le daré de comer ,,,,,, en fin,,, mil y una metas para ella será la princesita bella de la casa por favor aquí dejo mi correo geisermedinagm@********* quien me escriba por favor dejar tlf para llamarla gracias

Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2013

Re: Quiero adoptar una bebita en Venezuela.. continuo

Nota 08 Nov 2013

porque adoptar¿ no puedes tener hijos? o tu pareja¿ tengo un amigo medico es psicobiologo el es muy bueno tengo una amiga que tampoco podia tener hijos y ahorita esta en espera llamalo a ver que te dice 04264486133 , y l mejor es que manda medicinas naturales te lo recomiendo 100% saludos

Mensajes: 13
Registrado: 05 Nov 2013

Re: Quiero adoptar una bebita en Venezuela.. continuo

Nota 08 Nov 2013

ah se llama ramon azocar digale que viene de parte de edwin

Mensajes: 21
Registrado: 14 Ago 2014

Re: Quiero adoptar una bebita en Venezuela.. continuo

Nota 16 Ago 2014

soy del peru y busco personas que desearian adoptar gracias respondan ami correo por favor forever_people14@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados