Registrarse

Quiero masturbarme como lo puedo hacer? porfa

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero masturbarme como lo puedo hacer? porfa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 09 Nov 2013

Quiero masturbarme como lo puedo hacer? porfa

Nota 09 Nov 2013

Hola tengo 13 años pero me exito muy rapido y pues cuando me baño espero que la presion de la regadera me caiga en la vagina pero eso no es tan exitante tambien me acuesto desnuda en la cama ye.muevo como si estubiera teniendo sexo pero quiero saber mas cosas para masturbarme diganmr porfa soy mujer:)
Gracias:*

Mensajes: 38
Registrado: 08 Nov 2013

Re: Quiero masturbarme como lo puedo hacer? porfa

Nota 09 Nov 2013

agr
Última edición por diego65 el 17 Jul 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2013

Re: Quiero masturbarme como lo puedo hacer? porfa

Nota 10 Nov 2013

karime13 escribió:Hola tengo 13 años pero me exito muy rapido y pues cuando me baño espero que la presion de la regadera me caiga en la vagina pero eso no es tan exitante tambien me acuesto desnuda en la cama ye.muevo como si estubiera teniendo sexo pero quiero saber mas cosas para masturbarme diganmr porfa soy mujer:)
Gracias:*
agregame a skype rafaeru.xed yote enseño y veras como la pasas bien

Mensajes: 15
Registrado: 08 Abr 2014

Re: Quiero masturbarme como lo puedo hacer? porfa

Nota 04 May 2014

Haiiii dios mio eso es lo mas rico del mundo yo lo qe hago es ponerme en cuatro posion de perra y me meto una mina de lapiceroo ps como haii dos rotos eso empieza a chupar uff deliiii :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados