Registrarse

Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 09 Nov 2013

Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 09 Nov 2013

Hola pues mi novio si a eso se lo puede llamar asì, me dijo el domingo pasado esto: A MI NO ME IMPORTA- ESE NO ES MI PROBLEMA refiriéndose a mi hijo de esa manera tambièn me dijo que ya no querìa estar conmigo por que ya esta ahorita con otra, estoy aproximadamente de 2 meses y 2 semanas, pero antes me habìa dicho que si l queria tener que nos ibamos a ir los 3 lejos pero solo fueron palabras y nada mas, al siguiente dìa lo llame y no me contestò y despues se cambio de numero y hasta ahorita no se nada de el y no se que hacer con esta situaciòn.

paolacast

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 10 Nov 2013

Hola. mira te cuento que yo tambien pase por lo mismo, quede embarazada cuando tenia 17 y mi novio me decia que lo tenia que abortar. Yo siempre estuve en contra de eso y por otra parte, me imaginaba ese hermoso ser que era parte de mi alli creciendo como un milagro. Entonces lo tuve por mi misma y ese bebe se convirtio en el motor que me impulso a salir adelante en la vida ya que solo pensaba en darle lo mejor. No te dejes vencer y toma la decision que tu corazon te indique. Un abrazo y felicitaciones por tu bebe.

Mensajes: 5
Registrado: 24 Nov 2013

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 25 Nov 2013

si tenlo es lo mejor q puedes hacer como dic la chica del comentario anterior ya veras q ese bb sera el motor d vida y tu fuente d alegria. Si es cierto q no sera facil pero q es facil en la vida. Ademas ese bb no tiene la culpa de nada asi q sigue adelante y confia en Dios veras q podras salir adelante con tu hijo.

Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2013

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 25 Nov 2013

.
Última edición por elizanadin el 10 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 4
Registrado: 08 Ene 2014

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 08 Ene 2014

estoi en las mismas condiciones noce que hacer :( :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 20 Jun 2014
Ubicación: Lima peru

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 14 Ago 2014

Hola amiga ten a tu bebe yo te puedo ayudar si quieres hblar con alguien ok tranquila no estas sola te.dejo mi correo es tamiromi4 @ ********* espero tu correo cuidate mucho.

Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 30 Ago 2014

Trankila si necesita ayuda o necesitas hablar con alguien ... escribeme a emilydaniela159@*********

Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 15 Sep 2014

Hola , andamos en la misma situacion y no se que hacer es algo muy fuerte hasta pienso darlo en adopcion ayq eu no tengo que darle ami bebe :(

Mensajes: 22
Registrado: 14 Sep 2014

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 15 Sep 2014

Hola , andamos en la misma situacion y no se que hacer es algo muy fuerte hasta pienso darlo en adopcion ayq eu no tengo que darle ami bebe :(

Invitado

Re: Tengo 17 años y mi novio quiere que aborte, pero yo si lo quiere tener

Nota 20 Sep 2014

Como es la vida mi esposo y yo queremos tener un bb y no podemos. Pero tu sigue adelante no te rindas nunca porq cuando tu bb vaya a nacer veras q es lo único bueno q q la vida te da

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados