Registrarse

¿Como puedo deshacer la celulitis de mis muslos?

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: ¿Como puedo deshacer la celulitis de mis muslos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Nov 2013

¿Como puedo deshacer la celulitis de mis muslos?

Nota 10 Nov 2013

Estoy desesperada por sacarme esta horrible celulitis de mis muslos. Cada ves que me pongo bikini para ir a la playa, tengo que taparme con una toalla por que me da vergüenza que me vean la piel de naranja en las piernas. He intentado con con un par de sistemas, pero no paso nada. Como soy terca continúo la busqueda. Vi un tratamiento que según esta página https://www.comoeliminarlacelulitis.cc , es natural y se puede deshacer la celulitis en 60 días. Me llamo la atención porque dice que se puede hacer en casa, mi pregunta es ¿será verdad esto o no? ¿alguien ha tratado estos remedios caseros que venden online?
Última edición por pepafuentes el 23 Sep 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 18
Registrado: 25 Jun 2011

Re: ¿Como puedo deshacer la celulitis de mis muslos?

Nota 03 Mar 2014

HOLA, existen muchas chicas como tu haciendose la misma pregunta. Te respondo si se puede eliminar la celulitis de tus muslos, YO LO HICE, tuve que hacer ejercicios, cambiar mi pobre alimentacion por comidas nutritivas y sobre todo ser constante.

Estuve muchos años sufriendo de celulitis en nalgas y muslos, con mis dos embarazos la celulitis empeoro, me daba pena ir a la playa, no queria usar pantalones ajustados porque los huecos se notaban, es muy horrible y me sentia muy mal.

Probe toda cosa que me prometia eliminar la celulitis, nada me funciono.

Consegui en internet el metodo de Mrecedes Vila, de celulitis nunca mas, al proncipio excpetica pero decidi tomarlo y la verdad que me ayudo muchisimo, hubera conseguido este metodo un monton de años antes.

Abajo esta el enlace a mi blog alli lo puedes descargar pero lo mas importate es que LO APLIQUES !!

La celulitis no se va a ir por si sola, no existe metodo pasivo para eliminar la celulitis

Mensajes: 14
Registrado: 10 Ago 2014

Re: ¿Como puedo deshacer la celulitis de mis muslos?

Nota 10 Ago 2014

Hola soy Entrenador Personal y me dedico a entrenar chicas para concursos de Fitness y de Bikini. Recientemente escribí un artículo sobre como terminar con la celulitis en base a mis experiencias con mis alumnas. Les dejo el link:
https://acerogymfitness.com.ar/consejos- ... -problema/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados