Registrarse

Mi novio me empezó a tocar y estoy confundida

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Mi novio me empezó a tocar y estoy confundida" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 11 Nov 2013

Mi novio me empezó a tocar y estoy confundida

Nota 11 Nov 2013

:cry: llevo 1 año y 8 meses con mi novio yo tengo 14 y el 17 y si hace dias me empezo a tocar y me senti nerviosa y nose pero me gusto y yo toque a el pero depues me arrepentí y me siento mal porqué estoy muy chica para eso y ya se que me falta mucho por vivir y nose que pensar....

Mensajes: 11
Registrado: 10 Nov 2013

Re: Mi novio me empezó a tocar y estoy confundida

Nota 12 Nov 2013

Chiara escribió::cry: llevo 1 año y 8 meses con mi novio yo tengo 14 y el 17 y si hace dias me empezo a tocar y me senti nerviosa y nose pero me gusto y yo toque a el pero depues me arrepentí y me siento mal porqué estoy muy chica para eso y ya se que me falta mucho por vivir y nose que pensar....

no te preocupes los tios estamos asi de salidos

Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2013

Re: Mi novio me empezó a tocar y estoy confundida

Nota 22 Nov 2013

Mira amiga eso es normal a esa edad uno esta muy sensible, uno tiene ganas de hacer cosas pero la timidez no le deja a uno desarrollar yo era lo mismo quería sentir cosas pero cuando ya estaba con el y empezaba a tocarme le agarraba las manos para que no me siga, pero cuando llegaba a la casa decía que tonta, si tenia ganas de sentir rico, mis amigas decían que era lo máximo que le toquen.
bueno no tengas miedo déjate llevar cuando el empiece a tocarte disfrútalo no pasa nada poco a poco perderas el miedo y lo disfrutaras a lo máximo, es rico sentir que te soben los pezones y te los besen, y cuando te toquen abajo sentiras como se te eriza la piel, ya cuando pierdas el miedo veras que cuando te meta manito y toque tu vagina será riquísimo, después tu solita buscaras que et toque, ahora una cosa es que te acaricie y otra que ya quiera tener sexo con tigo,. allí tienes que saber por un alto si no deseas hacerlo, le dices que solo quieres sentir caricias pero aun no sexo, a otra cosa si el te hace tocar su pene tócalo no pasa nada
se siente extraño pero después ya te gusta, cuando se lo saxcan y hacen coger se siente calientito jejejeje.

Mensajes: 37
Registrado: 08 Ene 2014

Re: Mi novio me empezó a tocar y estoy confundida

Nota 09 Ene 2014

Cielito es una forma de calentarte las manos en invierno jajajaja

gustavo9

Re: Mi novio me empezó a tocar y estoy confundida

Nota 04 Feb 2014

por que sentirse confundida .. se supone que son enamorados y el hombre al sentirse rechasado buscara en otra parte donde le den .. por eso ocurren las infidelidades
despues se arrepienten las mujeress jaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados