Registrarse

Vendo pastillas cytotec

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Vendo pastillas cytotec" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2013

Vendo pastillas cytotec

Nota 12 Nov 2013

Hola yo utilise el tratamiento y me sobraron pastillas y las quiero vender asi que si alguien ocupa mandeme mensaje privado soy demonterrey :) las doy en su blister

Mensajes: 2
Registrado: 28 Feb 2014

Re: Vendo pastillas cytotec

Nota 28 Feb 2014

hola yo soy de monterrey y me urgen las pastillas aun las tienes a donde te puedo contactar o donde las conseguiste??? me urgeeee

Mensajes: 60
Registrado: 06 Feb 2014

Re: Vendo pastillas cytotec

Nota 28 Feb 2014

el cytotec sólo es muy peligroso, primero infórmate antes de cometer una locura con eso.

La combinación de mifepristona con misoprostol es el medicamento que se utiliza para el aborto seguro. Si eres de México tienes la oportunidad, no te hagas tanto daño si puede ser más segura tu interrupción.

Pueda que te cueste un poquito más pero los efectos secundarios son menores.

Saludos

Mensajes: 2
Registrado: 11 Abr 2014

Re: Vendo pastillas cytotec

Nota 12 Abr 2014

Me interesan las patillas
Mi correo taelaldo@*********

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014

Re: Vendo pastillas cytotec

Nota 02 Jul 2014

yo quiero, xfavor les dejo mi numero 68969425

Mensajes: 4
Registrado: 02 Jul 2014

Re: Vendo pastillas cytotec

Nota 02 Jul 2014

dayana28 escribió:Hola yo utilise el tratamiento y me sobraron pastillas y las quiero vender asi que si alguien ocupa mandeme mensaje privado soy demonterrey :) las doy en su blister

Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2014

Re: Vendo pastillas cytotec

Nota 05 Sep 2014

soy de mty de guadalupe necesito pastillas cytotec me urgen ya laS EH TOMADO HACE TIEMPO Y SON PURO CUENTO ESO DE KE TE HACEN MAL A LOS QUE DICEN ESO KE LES IMPORTA YO LAS KIERO DIGANME KIEN LAS VENDE YO SE LAS COMPRO URGENTE X FA .

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados