Registrarse

AYUDA, alguien sabe si en EUA existen lugares de ayuda para mujeres embarazadas

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: AYUDA, alguien sabe si en EUA existen lugares de ayuda para mujeres embarazadas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
yolis19

AYUDA, alguien sabe si en EUA existen lugares de ayuda para mujeres embarazadas

Nota 12 Nov 2013

Alguien sabe de algun Lugar en E.U. que den ayuda con.cosas Como por ejemplo silla para carro,ropita,o algo asi para el nacimiento del bebe?

Invitado

Re: AYUDA, alguien sabe si en EUA existen lugares de ayuda para mujeres embarazadas

Nota 13 Nov 2013

Hay muchos las iglecias ahi te pueden ayudar en que parte de usa estas??


Invitado

Re: AYUDA, alguien sabe si en EUA existen lugares de ayuda para mujeres embarazadas

Nota 14 Nov 2013

Ahi en hay muchas iglecias ve a cualquiera y pide informacion..yo estoy en vancouver wa ,,

yolis19

Re: AYUDA, alguien sabe si en EUA existen lugares de ayuda para mujeres embarazadas

Nota 16 Nov 2013

. Oh pero que tengo que decir o como le hago ?

Invitado

Re: AYUDA, alguien sabe si en EUA existen lugares de ayuda para mujeres embarazadas

Nota 16 Nov 2013

Busca cualkier iglecia aca hay te boy a conseguir el num,, para que llames yahi te dan informacion..


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado