Registrarse

Hace un mes tuve un aborto espontáneo y hace una semana tuve relaciones con mi pareja

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Hace un mes tuve un aborto espontáneo y hace una semana tuve relaciones con mi pareja" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
gati

Hace un mes tuve un aborto espontáneo y hace una semana tuve relaciones con mi pareja

Nota 13 Nov 2013

hola chicaa hace un mes tubo un aborto espontaneo y pues hace una semana tube relaciones con mi pareja y ya a pasado 11 dias de eso siento nauseas dolores de cabeza y mareos.... estado en el ginecologo hacer una revision aver como esta mi utero y no me a dicho nada k este embaraza y como tengo manchas marones dice k me tome la pastilla anticopsetiva pork es com si tubiera la regla..... mi miedo es k este embarazada y las pastillas le gan algun mal al bebe y asta el 19 no me puedo hacer un tes... estoy confundida nose si tomarme la pastilla o esperar a el 19.. me gustario consejos

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados