Registrarse

Con la brújula de la vida en la mano...

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Con la brújula de la vida en la mano..." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 30
Registrado: 29 Abr 2013

Con la brújula de la vida en la mano...

Nota 14 Nov 2013

Aunque parezca que el mapa de la vida no me marca el rumbo de la felicidad, sigo insistiendo, como viajero en la tormenta que busca su camino de regreso, a la mamá que me dará la luz para seguir por mi camino, el camino de la paternidad, de la realización de cualquier ser humano, de la culminación de mis sueños : ser padre.
No dudes, aunque la realidad te lastime, a dar ese paso que puede aliviar tus pesares y que seguramente no será fácil de digerir, pero que ayuda a que mi vida se llene de luz y encontrar la felicidad de ser padre, de vivir esa experiencia única.Por favor, dame esa chispa de felicidad, estoy esperando tu bebé, no lo dudes, será inmensamente amado y estará rodeado de toda la ternura, calidez, amor, cuidado y mimos por demás, estamos llenos de sentimientos puros para brindar a esa criatura que esperamos.
No lo dudes, aquí estamos para recibir a tu bebé, gracias.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados