Registrarse

NECESITO AYUDA!!! CREEIS QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: NECESITO AYUDA!!! CREEIS QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sandra22

NECESITO AYUDA!!! CREEIS QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO?

Nota 14 Nov 2013

hola tengo 22 años. El dia 11 de octubre me vino mi regla y como es habitual la tuve durante 3 dias y luego se me corto...Los dias 23,24,25,26 lo hice con mi pareja ya que se supone que son mis dias fertiles y queremos tener un bebe...Yebamos casi seis meses intentandolo pero asta el momento no hemos tenido suerte..Mi proxima regla tendria que aver sido ace tres dias (es decir, el dia 11 de noviembre) pero no me a venido por lo que tengo un retraso de tres dias..Pero el dia 6 de noviembre empece a manchar marron muy poca cantidad y asi estuve durante cinco dias y estoy en dudas ya que es muy extraño lo que me a pasado porque a mi siempre que me viene la regla me pongo malisima y con muchisimo dolor de barriga y hecho muchisima sangre que lo empapo todo y esta vez no me a dolido nada de nada ni e sentido nada y he manchado poquisimo y de color marron arrosado y un poco rojo....me a durado cinco dias y ya se me corto...Fui al medico y me dijo que esperemos asta este lunes dia 18 para hacerme ayi la prueba y salir de dudas ya que el medico dice que esto es raro y que cree que puede ser el sangrado de implantacion...
Yo asta el momento no tengo ningun sintoma de nada, ni me duelen las tetas ni nada de nada pero si me notao esta mañana que me levantao que me arde la barriga, nose es como si me quemara por dentro y cuando aprieto hacia dentro me molesta muchisimo y nose que puede ser....PORFAVOR NECESITO AYUDA!!!
CREEIS QUE PUEDO ESTAR EMBARAZADA O NO??

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado