Registrarse

ME SIENTO SOLA

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: ME SIENTO SOLA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Bebeshitalorena

ME SIENTO SOLA

Nota 15 Nov 2013

ESTOY EMBARAZADA DE 5 MESES ME SIENTO SOLA SIN GANAS DE NADA TODO EL TIEMPO TRISTE TAN SOLO QUISIERA DESAPARECER EL PADRE DE MIS HIJOS ME SEPARE PORQUE PSICOLOGICAMENTE Y FISICAMENTE ME TRATABA MAL YO SEGUIA CON EL PORQUE PENSABA QUE IBA A CAMBIAR NO SE PORQUE TODA LA VIDA ME TRATO MAL SI FUE BUENA AHORITA NO SE PREOCUPA SI ESTOY BIEN O MAL O SI ME ALIMENTO CADA VEZ QUE SALIA CON EL SIEMPRE ME TRATABA MAL AHORITA MIS PADRES ME APOYAN PERO ME DA TANTA COLERA COMO GENTE MALA PUEDE EXISTIR Y SIGUEN SIENDO FELICES ME SIENTO INUTIL EN MI VIDA

paocast

Re: ME SIENTO SOLA

Nota 16 Nov 2013

Apoyate en tus hijos, ellos te daran la fuerza que necesitas para avanzar. Piensa en que ellos solo te tienen a ti para vivir y que si tu no estas ahi para ellos, tal vez ellos no logren sobrevivir. Asi que demuestrales mucha fortaleza para que ellos mismos no decaigan y asi, tu misma vas a encontrar la fuerza que necesitas. En cuanto al padre, el no se merece una mujer de tan alta calidad como tu, ese se merece una vagabunda que lo trate como a un zapato viejo.

Mensajes: 40
Registrado: 14 Ene 2014

Re: ME SIENTO SOLA

Nota 15 Ene 2014

hola si te quedaras con el bebe , no quieres darlo en adopción , si es asi escríbeme , espero tomes la mejor decisión para que tu y tus hijos estén bien

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados