Registrarse

cytotec y post day..cuanto tiempo llegara mi periodo? AYUDA

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: cytotec y post day..cuanto tiempo llegara mi periodo? AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 16 Nov 2013

cytotec y post day..cuanto tiempo llegara mi periodo? AYUDA

Nota 16 Nov 2013

aborte con cytotec, quiero ayuda porfavor
7 de septiembre fue la ultima vez que me llego mi metruacion ( seis dias) , a los siete dias estuve con mi novio (13 de sep). como no me llego, me hize una prueba de sangre y salio POSITIVA, el 10 de octubre, tome las pastillas de cytotec (( 2 via oral, y tres intravaginal: una a cada lado y una en el centro).. PARA estupidez mia, a los quince dias molestando con mi novio , no tuvimos nada es si, pero como habia eyaculado afuera "usando palabra toscas" el lo "metio" como 5 segundos , por seguridad tome POSTDAY el 29 de octubre... AUN NO ME LLEGA
(para el citotec, empece a las 8:00 am, dolores normales, piernas hacia arriba, y a las 5 HORAS empece a sangrar (abundante) como cafe clarito y luego rojo oscuro, no me levante para nada, y a las 12 HORAS que quice ir al baño, vote dos cuaguloss rojo oscuros) sangre como quince dias, y como tome postday, deje de sangrar tres dias, y luego a machar protectores cafe amarillento como una semana) NO FUNCIONO, CUANDO ME LLEGARIA
AYUDA PORFAVOR

Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2014

Re: cytotec cuanto tiempo llegara mi periodo? AYUDA

Nota 01 Mar 2014

Buenos dias yo tengo un bb de 9 meses y me entere que nuevamente estaba embarazada ni econicamente podia tenerlo

Hace un mes tome cytotec no tube dolores pero sangre abundante en la madrugada senti q bote un cuagulo al dia sig sangre poco pero ya al 3 dia siguio abundante y duro aproximadamente una semana con pedacitos de carne (muy pocos) blancos y unos oscuros
Pero ya pso un mes no ha llegado mi regla que sera q paso nesecito ayuda !! Cero criticas

Mensajes: 50
Registrado: 10 Feb 2014

Re: cytotec y post day..cuanto tiempo llegara mi periodo? AYUDA

Nota 03 Mar 2014

con ultrasonido puedes verificar si efectivamente interrumpiste tu embarazo o no, el cytotec no es muy efectivo, para eso existen otros medicamentos que realmente funcionan y son seguros.

Si te pones a leer en el foro, hay muchos casos de personas que pensaron que habían abortado después de sangrar durante días y luego se dieron cuenta que seguían en embarazo.

Saludos

Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2014

Re: cytotec y post day..cuanto tiempo llegara mi periodo? AYUDA

Nota 03 Mar 2014

Aborte Con Cytotec Ya Ha Pasado Mas De 30 Dias ay no Baja Mi Regla Tengo Mucho Miedo Seamos Sinceros Si Un Hijo Es Duro Como Sera Con Dos :s Tenfo Miedo Hacerme Un Ultrasonido Sera Q No Funciono! !

Mensajes: 1
Registrado: 11 May 2014

Re: cytotec y post day..cuanto tiempo llegara mi periodo? AYUDA

Nota 11 May 2014

Por favor necesito ayudaaaa me hice el test de embarazo y salió positivo me la hice dos veces y las dos veces salió positivo entonces al día siguiente decidí comprar las pastillas misoprostol A lo q me indicaron tome cada 3 horas cuatro patillas bajo la lengua pero sólo tuve dolores en el vientre y mucha diarrea pero no sangré nadaaaa que fue lo q paso,no funciono???

Mensajes: 226
Registrado: 15 Feb 2014

Re: cytotec y post day..cuanto tiempo llegara mi periodo? AYUDA

Nota 28 May 2014

ABORTO SEGURO

POR PROFESIONAL

INFO A argentinamas@*********

tratamiento natural

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados