Registrarse

Quiero aprender a masturbarme

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Quiero aprender a masturbarme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 19 Nov 2013

Quiero aprender a masturbarme

Nota 19 Nov 2013

Hola, quiero aprender a masturbarme pero no se cómo,
me podría dar unos tips....por favor :P

Mensajes: 9
Registrado: 20 Nov 2013

Re: Quiero aprender a masturbarme

Nota 20 Nov 2013

Hola Eliza,pues realmente no es tan dificil como una cree podrias iniciar simplemente poniendo tu mano sobre tus partes y empezar a hacer pequeños movimientos en el area de tu clitoris para que sientas placer luego si quieres puedes intentarlo bajo tu ropa interior sentiras mucha la diferencia y asi avanzando hasta que hagas lo que quieras.

Espero haberte ayudado!

Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2013

Re: Quiero aprender a masturbarme

Nota 21 Nov 2013

hola te voy a comentar algo yo necesitaba igual ayuda a tu edad y esta bien que preguntes aquí mi ayuda.
mira tienes que ponerte cómoda y relajada ya sea en la cama o en la ducha.
empiezas a pensar en un chico que te guste y te imaginas que es el el que te toca, empiezas pasándote el dedo mojado por tus labios suavecito, luego pones tus manos sobre tus tetas y te acaricias suave en circulo apretándotelas un poco después frotas tu pezón con tus dedos mójalo y frótalo.
Después baja tu mano acariciando tu barriga bajas a tu vientre y pasas a tus piernas mientras haces eso, mete un dedo en tu boca y chúpalo has de cuenta que lo estas mamando a tu chico.
Luego subes tu mano y empiezas a frotar tu vagina por encima del interior desde arriba hasta abajo frótate después te sacas el interior y te frotas así mismo de arriba hasta abajo luego medes tu dedo en medio y subes y bajas hasta que empiezas a sentir riquísimo entonces empiezas a frotar tu clítoris siempre moja el dedo para que resbale allí ya sentirás como te inundas con una mano te sigues acariciando tu vagina y con la otra las tetas. como vayas haciéndolo iras experimentando coas mas ricas pero empieza así.
Espero que esto te sirva

Mensajes: 14
Registrado: 21 Nov 2013

Re: Quiero aprender a masturbarme

Nota 21 Nov 2013

hola te voy a comentar algo yo necesitaba igual ayuda a tu edad y esta bien que preguntes aquí mi ayuda.
mira tienes que ponerte cómoda y relajada ya sea en la cama o en la ducha.
empiezas a pensar en un chico que te guste y te imaginas que es el el que te toca, empiezas pasándote el dedo mojado por tus labios suavecito, luego pones tus manos sobre tus tetas y te acaricias suave en circulo apretándotelas un poco después frotas tu pezón con tus dedos mójalo y frótalo.
Después baja tu mano acariciando tu barriga bajas a tu vientre y pasas a tus piernas mientras haces eso, mete un dedo en tu boca y chúpalo has de cuenta que lo estas mamando a tu chico.
Luego subes tu mano y empiezas a frotar tu vagina por encima del interior desde arriba hasta abajo frótate después te sacas el interior y te frotas así mismo de arriba hasta abajo luego medes tu dedo en medio y subes y bajas hasta que empiezas a sentir riquísimo entonces empiezas a frotar tu clítoris siempre moja el dedo para que resbale allí ya sentirás como te inundas con una mano te sigues acariciando tu vagina y con la otra las tetas. como vayas haciéndolo iras experimentando coas mas ricas pero empieza así.
Espero que esto te sirva

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados