Registrarse

Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2013

Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 23 Nov 2013

buenas noche,deseamos adoptar un bebe ,que nasca para fine de mayo o junio,no nos importa dar ayuda economica ,ya que por via legal cuesta demasiado,haces 10 años esperamos una adopcion y no pudimos nunca,el no poder ser padre muchas veces nos separa,si es argentina mejor ,si no no importa.

Mensajes: 8
Registrado: 15 Nov 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 24 Nov 2013

Buena tarde el bebe de una amiga nace entre el 14 de diciembre al 12 de enero, es de escasos recursos económicos y madre soltera de 2 niños es de Guatemala pero no se como se haría para realizar los tramites si les interesa pueden escribir a lore.65mora@*********

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 25 Nov 2013

Ya se te pasó el dolor de haber visto a tu marido acostado con la mucama??? Eso diste como excusa para no adoptar el BB de XIQUITA, a quien hiciste venir desde Perú sin ninguna "ayuda económica" como prometes dar. Yegua!!!

Mensajes: 67
Registrado: 24 May 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 25 Nov 2013

por.cierto.k.paso.cn.la.chica.k.viajo.a.buenos.aires.yo.lei.todo.el.post.y.ya.no.supe.k.paso..la.verdad.todo.eso.nos.trasmite.dudas,y.miedo.ay.malas.y.buenas.personas.en.estas.buskedas.dios.nos.a.de.protejer.a.todos.de.caer.en.estafas.por.k.no.se.vale.k.juegen.cn.los.sentimientos.de.nadie......

Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 27 Nov 2013

segun ella tuvo ayer me mando un foto,y vos amanar que ca**** te importa xq no busca tu hijo a tu mamera,si tan buena de corazon sos xq no la ayudaste ,yo si ayude xq le gire dinero por correo argentino algo que ella desmiente pero tengo el ticker de deposito,averigue bien ante de hablar y le mande dinero sabiendo que tal vez podia no estar embarazada,xq solo vi una foto de ella con panza,ayer me mando una con el bebe que nacio

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 28 Nov 2013

Esta mujer dejo abandonada una mama en el aeropuerto embarazada y en un pais desconocido no es fiable !!! Para tener en cuenta Mamis que desean Dar a sus hijo! ya saben lo que hizo y es real!!

Mensajes: 132
Registrado: 25 Jun 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 28 Nov 2013

Estoy de acuerdo con Cameliaaa.

Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2013

.

Nota 28 Nov 2013

.
Última edición por elizanadin el 10 Abr 2014, editado 2 veces en total

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 28 Nov 2013

Mira creo que ella ya no quiere dar a su bebe quiere trabajar y tenerlo con ella!! y yo misma fue testigo que ella es real y que estuvo en la calle y esta embarazada , sabes lo que es estar en la calle durmiendo una semana!! o mas !! a los 21 años de 8 meses ??? eso es triste aun hoy me dan ganas de llorar y es verdad si eres de capital federal ella estuvo en un parador durmiendo con gente de la calle esta registrada eso no se miente ni inventa hay un registro de ello , ella da hasta su face y yo la vi esta embaraza y la verdad si se quiere quedar con su bebe me alegro! después de lo que sufrió! ella merece ayuda desinteresada

Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2013

.

Nota 28 Nov 2013

.
Última edición por elizanadin el 10 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 29 Nov 2013

Còmo que què me importa?! me importa porque es un ser humano y con otro en la panza. Te tendrìan que sacar del foro!!! Una persona de mi suma confianza la vio en Bs As y la ayudò de parte mìa! Y otra cosa: sigo haciendo lo posible para tener mi BB sin engañar a nadie, como vos!!!
Me das làstima

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 29 Nov 2013

Yo la vi xikita :( ............... y lo que hizo esta mujer no tiene nombre

Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 29 Nov 2013

no me interesan lo que diga yo se lo que hice y ya contacte con una mama a la cual no hare viajar xq es de argentina y la veremos este fin de semana ojala dios la ayudes a ustedes a cumplir su sueño,un beso y suerte

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 29 Nov 2013

No deberian de pelearse entre ustedes mismas...1 razon es k las mamis ven esto...y no les keda...es una red de diferentes opinions....major es dejar las cosas asi.....lo k si es bueno es sacar pruebas cuando hayan sido estafadas o si tienen pruebas....para k otras no caigan...bueno es solo mi opinion...bendiciones

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 29 Nov 2013

Acá nadie esta peleando , acá hay una mama que hizo venir a una niña de 21 años embarazada de 8 meses y la dejo abandonada , en el aeropuerto , y la chica paso frio hambre, y durmió en la calle .. si eso para vos se trata de una pelea?? eso se trata de informar a las mamis que dan en adopción que clase de persona es ella, la mami que daba al bebe , no sabesmos aun que sea estafadora ella vino a dar a su hijo! ...
Saludos como denunciamos a las mamis que estafan , tambien hay que denunciar a las que quieren adoptar y hacen semejante acto de crueldad

Mensajes: 169
Registrado: 29 Oct 2012

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 30 Nov 2013

Concuerdo con Camelia. Siempre que Alemama publique, voy a alertar a las demàs para que no entreguen su BB a semejante persona.

Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 30 Nov 2013

hacelo por lo que me molesta ni las registro,aparte eso es enviadia xq ustedes no pueden adoptar,x lo que veo con sus actitudes jamas lo haran y haber xq usteds no adoptan al bebe de xuxita? a vos deseo adoptar sos cualquiera,yo te conte de xuxita para ayudarte y asi t pones ,pero por mi hagan lo que deseeen y si no leen bien yo ya me contacte con una mama de corriente por la cual hable por skipe y con la que voy hacer todo para adoptar a su bebe que lo tendra para junio,y este fin de semana tendre la primer visita y xq esa mama no los contacto a ustedes?

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 30 Nov 2013

Alemama yo no adopte el bebe de Xikita porque cuando la vi y la ayude ella ya no sabia si lo quería dar por primera medida, por segunda la que hizo venir a una chicha de 21 años embarazada de 8 meses y la dejo abandonada en el aeropuerto sos vos!!! no yo ni las otras madres , vos dormías placida en tu cama , comías y ella estaba con hambre y frió !! lo que hiciste no tiene nombre , si recaudo tus datos reales tambien que ya tengo varios los publicare .. Sos una persona mala y mala te queda chico , nadie hace eso con un ser humano , yo la vi y me puse a llorar .
Y di Dios te da la Bendición de ser Madre , Zabra porque lo hace!!,
solo le pido a Dios que el dolor nooooooooooo me sea indiferente!!!

Mensajes: 10
Registrado: 21 Ene 2014

Re: Despues de pasar por un proceso deseo adoptar

Nota 23 Ene 2014

hola si todavia quiere adoptar soy de ecuador tengo 8 meses y dos semanas y nesesito urgente una pareja que adopte a mi hija si se anima llameme anteponiendo codigo ecuador y al 0967658523

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados