Registrarse

HEIMI o MAFE? Conoces su rostro?

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: HEIMI o MAFE? Conoces su rostro?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 17 Oct 2013

Re: HEIMI o MAFE ¿? konoces su rostro???

Nota 27 Nov 2013

Exactoo esa misma foto me envio amii no se vale que esta persona juegue con las mamis que estan aqui con la gran ilusion de poder tener un bebe y que hagan que uno desconfie de las personas que en realidad dan a sus bebes en adopcion y son totalmente sinceras y no estafadoras como esta tipa!!

Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2013

.

Nota 27 Nov 2013

.
Última edición por elizanadin el 10 Abr 2014, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: HEIMI o MAFE ¿? konoces su rostro???

Nota 28 Nov 2013

Mmmm que confusión o_O. , cuando yo me contacte con ella se decía llamar María Fernanda igual que su hija y no Heimi, eso fue a mediados de julio. Luego, decía que su bebita tenía 5 meses y a mi me mando 2 fotos las cuales no concuerdan con esta bebé.

Lo que también me llama la atención es que ahora dice tener 10 meses (su bebita) pero en la foto la bebé se ve como de 1 mes.

Lo cierto es que esta mintiendo con respecto a su nombre. Ami me dijo llamarse María Fernanday ahora asegura llamarse " Heimi " ...

Ahora, eso de que perdió su celu y la persona que lo robó está escribiendo cosas en su nombre es incoherente. Para empezar en cuanto uno pierde el celu uno lo da de baja de inmediato y cambias contraseñas de tus cuentas así que algo no encaja en su versión...

Chicas, lo único que se les sigue insistiendo es que

No envíen dinero. Si dice ser honesta u sincera conózcanla en persona y si llegan a un acuerdo que fime ante juez y abogado, si no acepta definitivamente es una EstafA
NO MANDEN DINERO

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: HEIMI o MAFE ¿? konoces su rostro???

Nota 28 Nov 2013

Malecia










Mensajes: 18Registrado: 23 Nov 2013







Quiero pedir perdón

Nota 25 Nov 2013

Tal vez y muchos creyeron que les daría a mi beba en adopción pero es mentira,muchos recibieron un mensaje mio en el le decía que haría una publicación con todas mis verdades para redimir su desilusión,no se lo mande a todos pero si no se los di quiero pedir les disculpas desde aquí:



MI MENTIRA 1.
¡FELICIDADES!


Yo te la doy,mi nombre es Abigail Santana,cuento con el consentimiento de mis padres para dar la en adopción,todo debe ser legal,está registrada su nombre es Haime del Rosario y el padre se llama Ricardo Luna,igual la quiere dar en adopción mi correo es maleciamiraval@y***** o enamoradatuyo@g********,ella tiene 7 meses de nacida,mi foto de perfil es ella cuando tenía 3 mesecitos,igual mi num es 5536897312 por si les interesa

MI MENTIRA 2.

Re: CUIDADO CON UNA TAL HEIMI
ok oye y te mando de nuevo mi cel 5536897312 sorry si no te conteste pero ya no tengo credito y mi face es Abigail Santana Luna

MI MENTIRA 3.

marjazy mi nombre es Abigail Malezia y mi facebook es Abigail Santana Luna y ya se que nos es un juego pero tengo una prima que quedo embarazada producto de una violación y quiere dar lo en adopción,por eso anunció a su bebé pero en realidad mi hija tiene 7 meses de nacida y el otro es el de mi prim..

Ahí mas mentiras pero todo lo que publique es con el fin de que me perdonen.

Mensajes: 15
Registrado: 18 Jun 2013

Re: HEIMI o MAFE? Conoces su rostro?

Nota 30 Nov 2013

YA HABIA PUBLICADO ANTES UN POST DONDE , PUSE TODOS SUS POST
PERO AL PARACER A NADIE LE INTERESO , OMG NO SE PORQUE ESE POST NO SALIO :shock:
AQUI ESCRIBIO ESTO :
hola señoras yo soy heimi gonzales sanches mama de maria fernanda niña de 10 meses de nacida
le estube buscando familia por este medio desde hace
5 meses aproximadamente y en ese tiempo perdi mi bolsa con todos mis
documentes y mi celular un lumia donde tenia aviertas todas mis cuenta(TENIA VARIAS CUENTAS Y NUCA CANCELO SU NUMERO DE CEL XD, QUIEN SE LO CREE
AQUI DICE ESTO OTRO
na niña de 5 meses pongance en contacto conmigo me llamo marya fernanda y
tengo 23 años LA NIÑA SE LLAMA COMO YO yo tengo fotos de la bebe si quieren conocerla
ENTONCES COMO SE LLAMA POR FIN?????
AQUI ESCRIBIO ESTO OTRO

mi niña ya tiene 8 meses y le e buscado una familia pero no la e encontardo
sialguien esta realmente interesada contacteme y platicamos

CUANTOS MESES TIENE LA BEBE ???
TOTAL UNA SERIE DE MENTIRAS :? :?
QUE DIOS LA PERDONE POR TANTAS MENTIRAS


PERO LO QUE NO SABEN ES QUE ELLA TAMBIEN PROVO LO QUE SE SIENTE LA ILUSION DE SER FELICES, EN LA VIDA TODO PAGAMOS
Deseo adoptarlo un bebito. Soy de Peru Trujillo
Mensaje sin leer 06 Nov 2013

no hagan caso a este hombre solo esta jugando o no se que pretende a mi me dijo que
adoptaria a mi hija y asta me propuso formar una familia
y tener otros hijos y la verdad yo me ilucione y acepte me dijo
que me daria el dinero para viajar para estar con el y mi hija yo le dije
que si era seguro y me dijo que si y asta entregue el cuartito donde vivo y arregle todo
y ya nunca me contesto solo me dijo ya dejame de molestar ok yo ya tengo un bebe y ademas
esa hija no es mi no le crean nada es un falso mentiroso y mal hombre no caigan como yo lo hice por que se siente muy feo
estan confundidas conmigo y les pido de fabor no me perjudiquen mas porfabor

SE LA APLICARON TAMBIEN
Última edición por Andreamex el 30 Nov 2013, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 393
Registrado: 24 Jun 2012

Re: HEIMI o MAFE? Conoces su rostro?

Nota 30 Nov 2013

Marysol escribió:Hola a todas, los post de MAFE (Heimi ¿?) han kausado polemika y muchas dudas, esta es una foto k fue enviada a elizanadin, una de las usuarias k nos akompañan en este foro para lograr una adopcion.

Heimi le envio esta foto a elizanadin diciendo k es ella y su bebita k da en adopcion de nombre Maria Fernanada.

Si alguien mas la rekonoce y fue estafada por ella ojala komparta su kaso para k sirva a otras chikas o familias k kieran adoptar.

Esta foto es de la supuesta Heimi o Mafe, ella (Heimi) mando esta foto a elizanadin diciendo k era Heimi y su beba Maria Fernanda k da en adopcion.

Si alguien mas tiene esta foto kon otros datos digalo para aklararlo.

Si a alguien Mafe le mando fotos de su bb y/o de ella y no coinciden con la siguiente foto es una farsa, kompartan su experiencia las k se han komunicado kon "Mafe/Heimi"

Muchas estafadoras incluso envian fotos falsas k sakan de google diciendo k son ellas.

Si Mafe tiene algo k aklarar tambien es bienvenida.


Imagen

Gracias Marisol, por tu ayuda al menos ya la conocimos , si es que es ella
Yo le pedi esta foto a elizanadin , pero no me la envio.
Debemos apoyarnos , contra de las estafadoras y Marisol amablemente me hizo unos comentarios que me ayudaron, gracias :D

Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2013

.

Nota 30 Nov 2013

-
Última edición por elizanadin el 10 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 26
Registrado: 09 Nov 2013

Re: HEIMI o MAFE? Conoces su rostro?

Nota 01 Dic 2013

a mi tambien me mando esta foto, desgraciadamente muchas fuimos engañadas por esta persona, pero en esta vida todo se paga, y eso no nos detendra a seguir buscando a nuestro pedacito de cielo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: HEIMI o MAFE? Conoces su rostro?

Nota 04 Dic 2013

Hola!! pude encontrar lad fotos que a mi me mando la supuesta Mafe en julio, ella me dijo llamarase "MARIA FERNANDA VILCHIS" Y no Heimi... Y ESTAS FOTOS SON LAS QUE ME ENVIO DICIENDO QUE ERA SU NENEA DE 5 MESES mARIA FERNANDA (maryta)


foto 1

foto 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados