Registrarse

Busco padres tengo varias condiciones

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco padres tengo varias condiciones" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2013

Busco padres tengo varias condiciones

Nota 02 Dic 2013

Busco padres tengo varias condiciones

Mensajes: 13
Registrado: 02 Dic 2013

Re: Busco padres tengo varias condiciones

Nota 02 Dic 2013

hola
me interesa dime tus requisitos.
soy una persona seria asi que como sabras mi condicion es que sea cierto y seguro

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Busco padres tengo varias condiciones

Nota 02 Dic 2013

Cuales son

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: Busco padres tengo varias condiciones

Nota 02 Dic 2013

Wow

Mensajes: 128
Registrado: 05 Nov 2013

.

Nota 02 Dic 2013

.
Última edición por elizanadin el 10 Abr 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 46
Registrado: 24 Nov 2013

Re: Busco padres tengo varias condiciones

Nota 02 Dic 2013

Hola soy del d,f, este es mi correo jteresaquevedo76@********* cuídate saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 75
Registrado: 22 Jul 2013

Re: Busco padres tengo varias condiciones

Nota 02 Dic 2013

Dios mío lo que hay que vivir para ver estas cosas, ahora hasta venta de bbs, aparte de estafas y mentiras... Si nosotras no accedemos a esto no habrá mas gente que quiera vender a su bb... Claro que si la madre adoptiva desea ayudar a la mami que da en adopción es cosa que salga del corazón, no que ellas pongan precio al bb

Mensajes: 46
Registrado: 16 Nov 2013

Re: Busco padres tengo varias condiciones

Nota 02 Dic 2013

Chicas Ali pide 150 mil pesos..y otra chica que se llama Breyka puso su mensaje el 22 de nov que da en adopcion a su bebe de 6 meses y estaba pidiendo mil pesos por semana..

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Busco padres tengo varias condiciones

Nota 02 Dic 2013

Toda madre que pide una suma de dinero por su hijo son estafadores., a la larga o a la corta te lo sacaran , si una madre vende a su hijo, eso no se llama necesidad se llama ser mala persona, al igual que el que lo compra .. ambos dos en un corto lapso sufrir las consecuencias , el que cree que tiene un hijo a costa de lo que pago, y se lo saquen , y la que vendió y estafo llevara su karma de por vida.. en la vida todo vuelve!
Asi que no se preocupen que las mamas que compran Bbes ellas mismas comprobaran con su sufrimiento cuando se den cuenta que fueron estafadas

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados