Registrarse

PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 02 Dic 2013

A MI ME ESCITA MUCHO USAR PAÑALES Y ME GUSTA VASTURBARME CON ELLOS PUESTOS ES UNA GOZADA

Mensajes: 1
Registrado: 07 Ago 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 12 Dic 2013

hola a mi me pasa lo mismo incluso llego al orgasmo con mayor facilidad si tengo mi chupete en la b :oops: oca

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 17 Dic 2013

A MI TAMBIEN ME ESCITA USAR PAÑALES Y QUE ME LOS CANBIEN SIENPRE YO LOS USO DIA Y NOCHE YO LOS USO ASTA EN EL COLE Y ME LOS CAMBIAN ALLI LA ENFERMERA DEL COLE Y ME GUSTA QUE ME CANBIE SIEMPRE ME ESCITA MUCHO ESO

Mensajes: 2
Registrado: 17 Dic 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 17 Dic 2013

Holaa soy nuevo en esto y tambien he empezado a usar pañales, me gustaria conocer gente!! :D

Mensajes: 10
Registrado: 17 Dic 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 18 Dic 2013

belen13 escribió:A MI ME ESCITA MUCHO USAR PAÑALES Y ME GUSTA VASTURBARME CON ELLOS PUESTOS ES UNA GOZADA

HOLA NENA DE DONDE ERES ?

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 15 Ene 2014

Paul_diaperbaby escribió:Holaa soy nuevo en esto y tambien he empezado a usar pañales, me gustaria conocer gente!! :D

hola yo uso pañal dia y noche y me gustaría hablar con tigo un saludo

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 20 Ene 2014

soy pedro y también me escitan mucho usar pañales siempre dia y noche a mi me los cambian los enfermeras del centro donde boy es de minusválidos y me gusta mucho y me escita mucho todo esto de usar pañales y hacerme pis en ellos

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 21 Ene 2014

A mi me exita usar pañales y tullas sanitarias y las uso en ocasiones, me da por orinarme y eyacular en ellos...

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 23 Ene 2014

Nazi18 escribió:A mi me exita usar pañales y tullas sanitarias y las uso en ocasiones, me da por orinarme y eyacular en ellos...

hola a mi también me escita usar pañales y me los ponen siempre mi mama y yo no me masturvo y que son las tullas sanitarias eso que es y a mi me ponen lo pañales por placer y me ago pipi en ellos
para que me cambien y en el cole ygual me los cambian la enfermera del cole y me escita mucho

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 23 Ene 2014

Bueno las tuayas sanitarias o femeninas son para la mestruacion de las mujeres pero yo las uso en ocaciones...

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 23 Ene 2014

lauras si quieres ponte en contacto con migo en whatsapp...

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 23 Ene 2014

lauras 11 escribió:hola a mi también me escita usar pañales y me los ponen siempre mi mama y yo no me masturvo y que son las tullas sanitarias eso que es y a mi me ponen lo pañales por placer y me ago pipi en ellos
para que me cambien y en el cole ygual me los cambian la enfermera del cole y me escita mucho

Mensajes: 15
Registrado: 23 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 23 Ene 2014

yo me pongo los pañales de mi abuelo que vive con nosotros y me escita mucho usarlos siempre que puedo me los pongo y los disimulo per la falda y no se entera nadie y eso me escita usarlos mas veces pero me gustaría decirselo a mi madre pero no se como porque mi abuelo no se entera de nada y yo no se que puedo hacer para que mi madre me deje usar pañal siempre que puedo hacer necesito ayuda

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 24 Ene 2014

natalia 14 escribió:yo me pongo los pañales de mi abuelo que vive con nosotros y me escita mucho usarlos siempre que puedo me los pongo y los disimulo per la falda y no se entera nadie y eso me escita usarlos mas veces pero me gustaría decirselo a mi madre pero no se como porque mi abuelo no se entera de nada y yo no se que puedo hacer para que mi madre me deje usar pañal siempre que puedo hacer necesito ayuda


Hola yo te ayudo

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 27 Ene 2014

Nazi18 escribió:
natalia 14 escribió:yo me pongo los pañales de mi abuelo que vive con nosotros y me escita mucho usarlos siempre que puedo me los pongo y los disimulo per la falda y no se entera nadie y eso me escita usarlos mas veces pero me gustaría decirselo a mi madre pero no se como porque mi abuelo no se entera de nada y yo no se que puedo hacer para que mi madre me deje usar pañal siempre que puedo hacer necesito ayuda


Hola yo te ayudo

hola a ti tanbien te escita llevar puesto pañales todo el dia y noche a mi si me encanta y cuando me cambien me escita mucho eso me gusta mucho a ti también te pasa eso

Mensajes: 2
Registrado: 28 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 28 Ene 2014

Jajajajajaja, Pañales, Enserio?

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 28 Ene 2014

lauras 11 escribió:
Nazi18 escribió:
natalia 14 escribió:yo me pongo los pañales de mi abuelo que vive con nosotros y me escita mucho usarlos siempre que puedo me los pongo y los disimulo per la falda y no se entera nadie y eso me escita usarlos mas veces pero me gustaría decirselo a mi madre pero no se como porque mi abuelo no se entera de nada y yo no se que puedo hacer para que mi madre me deje usar pañal siempre que puedo hacer necesito ayuda


Hola yo te ayudo

hola a ti tanbien te escita llevar puesto pañales todo el dia y noche a mi si me encanta y cuando me cambien me escita mucho eso me gusta mucho a ti también te pasa eso


Si ami me sucede lo mismo

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 29 Ene 2014

miguelitojugueton escribió:
lauras 11 escribió:
Paul_diaperbaby escribió:Holaa soy nuevo en esto y tambien he empezado a usar pañales, me gustaria conocer gente!! :D

hola yo uso pañal dia y noche y me gustaría hablar con tigo un saludo

lauras 11 usas pañales

si los uso dia y noche por gusto y mi mama me los cambia ella nolo sabe que los uso por gusto me ago pipi y siempre los uso dia y noche

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2014

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 29 Ene 2014

Son geniales ;)

Mensajes: 10
Registrado: 30 Dic 2013

Re: PORQUE ME EXCITA TANTO USAR PAÑALES

Nota 30 Ene 2014

hola amigas/os yo me pongo también pañales siempre y me sigue excitando tanto como el primer dia que me los puse me encanta usarlos y he charme crema eso me gusta mas me gusta sentir la creme entre mis piernas es una gozada y estar en la calle con ellos puestos y nadie se entera de que llevo pañales y me ago pis en cualquier sitio con los pañales ya no tengo que esperar a llegar a casa para hacerlo y me gustaría hablar con gente de este tema asta pronto

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados