Registrarse

Alguien sabe algo de Xikita

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Alguien sabe algo de Xikita" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Alguien sabe algo de Xikita

Nota 02 Dic 2013

alguien sabe como esta? si tuvo familia, quien adopto su bebe ?

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Alguien sabe algo de Xikita

Nota 03 Dic 2013

ella viajo de casi 8 meses o mas, era verdad, creo que decía que tenia menos meses para que le adopten el bebe y pueda viajar,,, viajar viajo, vino porque Alemama le dijo que iba a adoptar a su bebe y la dejo abandonada acá en Argentina , luego supe que estaba en córdoba , y que estaba con una familia que iba a adoptar a su bebe ,

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Alguien sabe algo de Xikita

Nota 03 Dic 2013

Yo misma la vi y si estaba embaraza , y si estuvo en un parador , aparte ella misma daba su face , no concordaba las fechas que decía, eso es verdad, pero tambien es verdad que si vino a Argentina, que esta acá en Argentina. que Alemama la dejo en Ezeiza sola , y teóricamente ahora esta en córdoba. eso si no se si es real , lo que si puedo decir cuando la vi me dio mucha pena al ser tan joven y estar embaraza que estuviera en la calle ;( , pero note tambien que ella no quería dar su bebe instinto femenino, pero una cosa no quita la otra Saludos

Mensajes: 22
Registrado: 19 Sep 2013

Re: Alguien sabe algo de Xikita

Nota 11 Dic 2013

Hamelin Tapia
Y que paso dime como hacemps..
Daiana Frey
13/11/2013 21:09
Daiana Frey
ya te hice el deposito esta tarde de 5000 peso
ante no pude mi trabajo
me tiene demaciada ocupada
Hamelin Tapia
13/11/2013 21:24
Hamelin Tapia
ok mañana iré
después d ir al hospital por el control
Hamelin Tapia
ok gracias mañana m sacan sangre y perfil del bb
14 de noviembre
Hamelin Tapia
14/11/2013 10:54
Hamelin Tapia
gracias por el dinero ,oy no sabia que iba hacer xq en el parador no podia estar mas
25/11/2013 22:38
Hamelin Tapia
oi nacio mira la foto
SI QUIEREN LE PUEDO MANDAR MAS XQ ME TIENE HASTA LA BOLA CON XUKITA Y EN PERU NADIE DE SUS CONTACTO SABIAN,ME TOME LA MOLESTIA DESDE EL FACE AVERIGUAR Y VOS QUE LA VISTE LA AYUDASTE EN ALGO,TODA ESA CONVERSACION Y MAS LA TENGO EN MI FACE SI QUIEREN ME AGREGA Y LE MANDO LAS FOTOS DEL BEBE Q ME ENVIO Y LUEGO ME PIDIO MAS DINERO

Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2013

Re: Alguien sabe algo de Xikita

Nota 11 Dic 2013

Que Dios guié a la gente que obra mal en esta vida , sabiendo que todo vuelve !!!!
Bendiciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados