Registrarse

Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 08 Dic 2013

Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 08 Dic 2013

hola buenas tardes a todas la verdad me acabo de enterar de este medio tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción no pido nada solo un buen hogar para la bebe la verdad me encuentro un poco enferma porque fue un parto complicado pero la bebita esta perfecta la que quiera mas información porfa comuníquese conmigo por MP soy de Bogota

Mensajes: 67
Registrado: 02 Dic 2013

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 09 Dic 2013

soy de mexico puedes viajar te pago todo

Mensajes: 96
Registrado: 25 Sep 2013

cccc

Nota 10 Dic 2013

Xxcc
Última edición por corazonjuli el 16 Oct 2014, editado 1 vez en total

Mensajes: 12
Registrado: 12 Dic 2013

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 12 Dic 2013

Hola me interesa mi esposo y yo deseamos ser padres, estara rodeada de amor y valores, porfa escribeme

Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2014

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 17 Ene 2014

Hola soy del Valle del Cauca me interesa tu bebita, esribeme a mi correo y dame tu telefono para poder hablar contigo, estare muy pendiente.
correo: leidyprieto_1515hotmail.com, y estoy dispuesta a ir para que hablemos.

Mensajes: 31
Registrado: 15 Ene 2014

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 17 Ene 2014

hola soy de bogota estoy en ñla busqueda de una bebita que sea entregada por acto de amor verdadero. comunicate estare conectada.

Mensajes: 10
Registrado: 22 Ene 2014

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 25 Ene 2014

hola buenos dias, no se si tienes a la bebe todavia. mi esposa y yo estamos interesados. estamos dispuestos a viajar a donde sea nuestra mayor ilusion es tener un angelito en casa y darle todo el amor. este es mi correo oscarpuerta@*********.

Mensajes: 13
Registrado: 03 Mar 2014

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 04 Mar 2014

Tambn soy colombiana y quisiera darle un buen hogar a tu bebe . Comunicate conmigo eliana-angel11@*********

Mensajes: 15
Registrado: 04 Jul 2014

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 05 Jul 2014

Ola soy de venezuela pero estoy en colombia con mi esposo por favor queremos adoptar

Avatar de Usuario
Mensajes: 448
Registrado: 03 Jun 2013

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 05 Jul 2014

eliana11 escribió:Tambn soy colombiana y quisiera darle un buen hogar a tu bebe . Comunicate conmigo eliana-angel11@h********


Fijense en las fechas esto es del año pasado y además varias chicas q la contactaron dijeron era una estafadora. Recientemente esta misma volvió a publicar q està embarazada ¿?

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Doy en adopción colombia... tengo una bebita de tres días de nacida y la doy en adopción

Nota 20 Oct 2014

hola como estas es verdad k estas dando en adopcion yo estoy interesada y ando en busca de un bebe o bebita ya k no se me ha echo encontrar un o una angelita me gustaria ser la mama de tu bebe dime k es lo k pides x k dinero no doy yo soy de mexico ok te dejo mi correo para k me contactes ok yedtlanetzy_preciosa@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados