Registrarse

COMO DURAR MAS EN LA CAMA!!! esto es para los hombres.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: COMO DURAR MAS EN LA CAMA!!! esto es para los hombres." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 28 Nov 2013

COMO DURAR MAS EN LA CAMA!!! esto es para los hombres.

Nota 10 Dic 2013

Aprendí a durar el tiempo que yo quisiera en la cama.
La satisfacción que obtuve después de lograr esto me motivó a crear una guía única en el mundo para ayudar a todos los hombres que estén pasando por algo similar.

Decidí nombrar esta guía "Domina tu Orgasmo" y en ella te explico PASO A PASO el método que utilicé para lograr eliminar mi eyaculación precoz y todas mis frustraciones y ansiedades que ésta causaba.

Esto es lo que OBTENDRÁS con la guía

Estas son tan solo algunas de las cosas que te voy a revelar en mi guía:

- Las 3 super técnicas para durar más tiempo en la cama y eliminar por completo la eyaculación precoz. Estas técnicas no las podrás encontrar en ningún otro lugar.

- Las 7 causas más comunes de la eyaculación precoz. Un hombre que no sepa identificar estas causas jamás será capaz de aumentar su rendimiento en la cama y eliminar la eyaculación precoz.

- El ritual individual para entrenar tu cuerpo a recibir estimulación sexual sin sentir la necesidad de eyacular. Nada más haz este simple ritual 1 vez al día y verás resultados increíbles en poco tiempo. No necesitas pareja para hacerlo.

- La manera incorrecta de masturbarte. Si te masturbas de esta forma estarás empeorando cada vez más y más tu eyaculación precoz. Abandonar este mal hábito es el primer paso para durar más tiempo en la cama.

- Los 2 métodos tramposos para evitar el orgasmo y poder seguir teniendo sexo durante varios minutos más. Estos métodos son tan simples y efectivos que son casi que hacer trampa.

- La posicion sexual ideal para durar al menos 10 minutos y lograr la satisfacción completa tanto tuya como la de tu pareja. Te voy a dar la explicación científica de por qué esta posición es la mejor.

- Cómo aniquilar por completo la ansiedad y cualquier otra inseguridad que tengas relacionado con tu rendimiento en la cama. Esta técnica se basa en Terapia Cognitiva, una de las mejores ramas de la psicología actual.

- Los 4 hábitos de pensamiento destructivos que empeoran cada vez más tu autoestima y tu felicidad. Te voy a explicar cómo eliminarlos para así sentirte cada vez más satisfecho y seguro de ti mismo.

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: COMO DURAR MAS EN LA CAMA¡¡¡¡esto para los hombres¡¡¡

Nota 10 Dic 2013

Hola

Yo tenia una lucha... he sufrido mucho y casi me he rendido !

Estaba tan debil, dudaba de mi mismo... no he visto la luz al final del tunel....

Hasta que mi compi me ha traido una pastilla de Potenztabs !!!!

Increible como me levanta el animo en general, me hace sentir mucho mejor, equilibrado !!

Y si no seria suficiente magia, hasta me ayuda en mi vida sexual !!

Tengo mas apetito sexual, estoy mejor y mi ereccion es increible, fantastico !!

Recomiendo el producto Potenztabs para clientes que sufren falta de apetito sexual, problemas de ereccion y hasta problemas con la eyaculacion precoz !!

Informate aqui , buena pagina y de fiar ! Ya hice varios pedidos y todo genial :-))

www.potenztabs24.es

Mensajes: 8
Registrado: 05 Nov 2013

Re: COMO DURAR MAS EN LA CAMA!!! esto es para los hombres.

Nota 11 Dic 2013

Buenas ! me encanta el sexo ,,como a todos los hombres!!! Siempre con ganas y bien dispuesto! He tomado de todo para conseguir disfrutar al infinito de este placer! Lo que tomo ahora es potenztabs24 ! Te digo ,,,es como 3 azules ,,juntas!! Que bueno,,,es lo mejor!
Señores si teneis la posibilidad de probarlo ..es fenomenal!!!

Muchos saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados