Registrarse

La obesidad, una enfermedad agresiva.

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: La obesidad, una enfermedad agresiva." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 11 Dic 2013

La obesidad, una enfermedad agresiva.

Nota 11 Dic 2013

Hoy en día la obesidad es una enfermedad que conlleva a otras de igual importancia, todas estas enfermedades tal como la obesidad, colesterol, diabetes, problemas en el miocardio, son letales en la salud y vida de las personas.

Problemas de nutrición y la extensa alimentación en grasas y azúcares de manera agresiva y negativa que la mayoría de las personas consume no le van bien a su organismo y como consecuencia trae la obesidad.
Es por ello que se debe crear una cultura de una nutrición adecuada en la población para contrarrestar estas enfermedades letales, sin duda es un sistema que debe ser llevado a cabo desde la estructura familiar, como en las escuelas, y por obvias razones el gobierno debe apoyar con buenas y efectivas estrategias en campañas institucionales.

Se sabe que este problema no es difícil pero si complicado, la población que tiene un cierto tipo de costumbres no se les arranca de un día a otro, así como los niveles socioeconómicos bajos, muchas veces no pueden contar con los medios necesarios para alimentarse correctamente, la información es la madre de todas las virtudes, participa y haz un esfuerzo por tu salud.

por Andrea Moctezuma Araoz

Invitado

Re: La obesidad, una enfermedad agresiva.

Nota 18 Jun 2014

Hola a todos, yo soy Carolina Gómez y soy asociada independiente de HERBALIFE, quiero contarle que conozco esta nutrición hace 4 meses, antes de esto yo tenía acné, estreñimiento, desordenes hormonales y 8 kg de toxinas acumuladas que logre eliminar; mi hijo y mi esposo lograron controlar una alergia, y queremos ayudar a más personas que como nosotros quieren una mejor calidad de vida. Veo que te interesan los productos, y yo te ofrezco asesoría y apoyo constante para que logres los resultados que deseas. Puedes contactarme a mi correo: carolinagomez6812@*********, con el asunto Información Salud.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado