Registrarse

Quien ha probado Reductil Sibutramina?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Quien ha probado Reductil Sibutramina?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 12 Dic 2013

Quien ha probado Reductil Sibutramina?

Nota 12 Dic 2013

Hola mis queridas, que tal?
Les escribo aquí porque me interesa mucho en adelgazar y quisiera comprarme las pastillas adelgazantes Reductil.He oído a mucha gente probar estas pastillas y hay diversos comentarios, a unos les encanto a otros no por causa de los efectos secundarios. Leí muchos foros y la mayoría de la gente esta satisfecha por usar Reductil.Quisiera vuestras opiniones y experiencia acerca de estas pastillas adelgazantes. Cuales son sus efectos? De donde las puedo adquirir?
Gracias y besitos

Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Quien ha probado Reductil Sibutramina?

Nota 13 Dic 2013

Bueno ya sabes que las pastillas adelgazantes son un rollo para nosotras, porque hoy en día hay muchas que se venden en todo los lados.Personalmente me tome pastillas adelgazantes Reductil y me quede profundamente contenta de mis resultados..Claro que hice también una dieta baja en calorías para que el efecto fuera mas grande.Y en unos meses adelgace 15 kilos. Así que todo se puede y todo es posible.Aunque hay algunos que dicen que Reductil trae efectos negativos a mi no me paso nada de esto.Solo al principio un poco de nauseas y dolores de cabeza, pero me paso. Así que te puedes tomar tranquila Reductil, que solo te va a hacer que pierdas peso.
Por cierto me lo compre en este sitio weight-loss-meds.biz :wink:
Última edición por mavario el 16 Dic 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Quien ha probado Reductil Sibutramina?

Nota 15 Dic 2013

hola yo también estaba indecisa pero decidí arriesgar al principio intente comprar en una farmacia pero no me llegaron nunca y como pague con tarjeta me timaron luego en un privado pague pr transferencia y nad a (sibutra15@h******** este meil lo publican en en femenino son unos estafadores no compres alli ) bueno luego encontré en [email protected] y alli aceptan pago contra reembolso así allí llevo comprando hasta ahorita todo bien e perdido mucho peso y solo durante la primera semana tuve dolor de cabeza y insomnio pero luego todo bien siempre estoy controlando mi presión y mi corazón a y no dejo de comer aunque no tengo hambre hago todas mis comidas clara totalmente sanas nada de grasas y muchas verduras y agua bueno suerte y espero averíe ayudado a compra siempre contra reembolso o por pay pal

Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Quien ha probado Reductil Sibutramina?

Nota 16 Dic 2013

Buenos... yo tengo 2 meses tomando Reductil 15 mg. Aqui tiene una buena y fiable farmacia en linea donde puede ordenar Reductil a buen precio
( allgenericmeds.biz )
YA he bajado 9 kilos y soy de verdad super contenta.. espero bajar mas porque lo necesito...;) Suerte!

Mensajes: 17
Registrado: 10 Ene 2014

Re: Quien ha probado Reductil Sibutramina?

Nota 10 Ene 2014

Siempre pido Reductil y me va muy bien con el tratamiento.Ya llevo meses con Reductil para adelgazar y no tenga nada que quejarme. LO que mas me alegra es que por fin puedo vestirme en la ropa que quiero, sin tener miedo mirarme en el espejo.

Ose deseo suerte si se decidís a probarlo :wink:

Mensajes: 20
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Quien ha probado Reductil Sibutramina?

Nota 03 Feb 2014

Hola a todas.Pues yo también, como a muchas chavas, me tome pastillas adelgazantes, que se llaman Acomplia.La verdad es que adelgace 15 kilos en 3 meses y efectos secundarios no tuve, tal vez unos dolores de cabeza al principio.Estoy muy contenta.

Mensajes: 2
Registrado: 27 Nov 2015

Re: Quien ha probado Reductil Sibutramina?

Nota 27 Nov 2015

Yo lo he probado y sin ningún problema a día de hoy

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados