Registrarse

Me gusta usar pañales

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Me gusta usar pañales" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Me gusta usar pañales

Nota 13 Dic 2013

hola soy laura tengo11 años y me gusta mucho usar pañales

Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañales

Nota 16 Dic 2013

hola! a mi tmb me gusta usar pañales...de donde sos?

Mensajes: 18
Registrado: 01 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañales

Nota 20 Dic 2013

yo creo que soy adicta a los pañales me gusta usarlos siempre
y que mi mama me los pongan me gusta mucho eso

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañales

Nota 26 Dic 2013

hola a mi también me escitan mucho usar siempre pañales me gusta y me escitan mucho alguien sabe por que me gusta tanto usar pañales

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañales

Nota 26 Dic 2013

matias13 escribió:hola a mi también me escitan mucho usar siempre pañales me gusta y me escitan mucho alguien sabe por que me gusta tanto usar pañales

hola matias soy laura t tengo 11 años a mi también me escitan mucho usar pañales yo los uso dia u noche y mi mama me los canbia y en el cole me los cambien la enfermera y me gusta mucho acerme pis encima y que mi mama me los conbie y me pone crema que me mado me pediatra se lo dija a mi mama que me lo echara por todos los lados y me gusta me escita mucho un saludo matias

Mensajes: 1
Registrado: 08 Feb 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 08 Feb 2014

Hola soy José Carlos soy de Huelva tengo 35 años y me gusta ser tratado como un bebé adulto. Llevar pañal. Juegos. Busco chicas con mis mismo deseos mi email es [email protected]

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 21 Mar 2014

que te los cambie tu mama

Mensajes: 37
Registrado: 13 Dic 2013

Re: Me gusta usar pañales

Nota 26 Mar 2014

jose carlos escribió:Hola soy José Carlos soy de Huelva tengo 35 años y me gusta ser tratado como un bebé adulto. Llevar pañal. Juegos. Busco chicas con mis mismo deseos mi email es [email protected]

hola soy laura ami tanbien me gusta mucho usar pañal siempre me llos ponen dia y noche y en el cole también me los ponen la enfermera y me gusta usarlos siempre por gusto me gusta acerme pipi y caca y mi mama siempre me dice que no pasa nada que no me preocupe que ella me cambia y no pasa nada un saludo

Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 05 Abr 2014

Hola Laura. A mi tambien me gusta mucho usar pañales, si te apetece me encantaria poder hablar contigo y compartir experiencias. Nunca hasta ahora le habia contado mis gustos a nadie porque la gente no lo suele entender y me gustaria poder hablar con gente que le gusta lo mismo que a mi

wtf this

Re: Me gusta usar pañales

Nota 09 Abr 2014

Pedofilos detected D:! ..... no se como verga llegue aqui

Mensajes: 8
Registrado: 30 Jun 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 05 Jul 2014

JAJAJ posta, pedófilos everywhere... no hay moderadores en las páginas? xD

pañal

Re: Me gusta usar pañales

Nota 05 Ago 2014

A mi me gusta usar pañales pero no tengo y como tengo 14 años puedo comprarlo pero no esconderlo, hasta ahora utilizaba toallitas para mujer de mi mama pero el pipi se escapa y acaba chorreando y me mancho el pantalon y el popo me mancha los calzoncillos, porfi me pueden desir como crearme unos pañales??

pañal

Re: Me gusta usar pañales

Nota 05 Ago 2014

Me encanta mearme y cagarme encima empece a los 8 años, vi a un niño en el cole que se meaba y no podia ir al baño porqe a la conserje se le olvido abrirla, ese dia decidi aguantar las ganas de mearme y cagarme, cuando iba a cagarme y mearme me raje y decidi ir al baño, de rrepente en el pasillo me pare porqe ya tenia el pantalon meado a tope y cagado entero
Me encanto y decidi acerlo a menudo, a los 11 años descubri las toallitas para mujeres de mi mama y me encantaron me los ponia pero ahora me meo tanto que se revienta y me chorrea por las piernas y el popo tambien me lo aguanto asi que la primera ves que se me revento la toallita para mujeres, me sorprendi tanto que deje de aguantarme y se me escapo me quede cagado y meado casi me pilla mi mama
Asi que ahora tengo que elegir en hacerlo en el vater o mojarme y cagarme los pantalones de hecho ahora me acabo de mear y...
Vale estoy meado entero pero por suerte no he perdido el control con el popo bueno sigo escribiendo mientras llevo a lavar mi ropa
Entonses por eso sigo meandome ensima y cagandome con mis 15 añitos
Y no puedo comprar pañales porque mis padres se darian cuenta
Asi que... sabeis como hacer pañales caseros??

Pañalsitos

Re: Me gusta usar pañales

Nota 30 Sep 2014

a mi tambien me gusta usarlos pero me da miedo que me descubran

popis

Re: Me gusta usar pañales

Nota 19 Oct 2014

lauras 11 escribió:hola soy laura tengo11 años y me gusta mucho usar pañales

hola Laura me llamo Raúl al igual que tu me guata usar pañal deberíamos de intecambiar historias

Elfo300

Re: Me gusta usar pañales :D

Nota 29 Oct 2014

hola mi nombre en nico y me gusta usar pañal no se lo e dicho a mis padres porque pensarian raro de mi como se los digo tengo 13 años

Isabebella99

Re: Me gusta usar pañales

Nota 29 Oct 2014

Hola, soy chica, me pueden decir isa, tengo 14 años y soy de colombia ultimamente siento atraccion por los pañales y las cosas de bebes, algunas veces uso pañales de mi hermanito que tiene 2 años y ahora ps me gustaria conocer gente nueva pero lo hare desde un perfil falso, la verdad tengo miedo de que alguien que me conozca se de cuenta y prefiero tener un perfil falso para hablar con todos, cree este correo: isabebebella99@ outlook . com o si quieren tambien agreguenme al face que lo encuentran con el correo, chao, mua

Carlos David

Re: Me gusta usar pañales'

Nota 29 Oct 2014

Hola soy David de Guadalajara Jalisco, tengo 20 años y amó de verdad amó muchísimo usar pañales, son muy cómodos y sólo me hago Pipi en ellos, también si te pones aceite de bebé y talco se siente de lo más a gusto que se imaginen es otro nivel de satisfacción

Mensajes: 24
Registrado: 21 Mar 2014

Re: Me gusta usar pañales

Nota 29 Oct 2014

Isabebella99 escribió:Hola, soy chica, me pueden decir isa, tengo 14 años y soy de colombia ultimamente siento atraccion por los pañales y las cosas de bebes, algunas veces uso pañales de mi hermanito que tiene 2 años y ahora ps me gustaria conocer gente nueva pero lo hare desde un perfil falso, la verdad tengo miedo de que alguien que me conozca se de cuenta y prefiero tener un perfil falso para hablar con todos, cree este correo: isabebebella99@ outlook . com o si quieren tambien agreguenme al face que lo encuentran con el correo, chao, mua

ivansito

Re: Me gusta usar pañales

Nota 01 Nov 2014

Hola isa me llamo ivan tengo 15 años y tmbn me gusta usar pañal soy de cataluña me gustaria conocerte besitos guapa

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados